De nuevo me siento a llorar como todas aquellas veces. Pienso que ya son bastantes las lágrimas que he derramado por una persona que se esconde bajo el ego que ha construido con tanto entusiasmo. Sé que el llanto terminará pronto, no sé la fecha exacta, pero sé que esta cerca. He pensado un millón de veces en hablar contigo por última vez, despedirme y darte el último beso, pero sé que solo alimentaría el monstruo en el que te has convertido. Ahora es diferente, ahora creo ser más fuerte, sigo llorando, sí, pero también detrás de las lágrimas el corazón crea lazos más fuertes, lazos que me ayudarás para la próxima vez que te vea.

Me has hecho sentir débil y despreciada, pero aún dentro, en los escombros que has dejado encuentro la esperanza que alguien llegará pronto para construir de nuevo el alma que has destrozado.
No me queda más que decir un adiós que por mucho tiempo evite decirlo, pero ahora sé que es el momento, es el momento de seguir el camino sola, ese camino que me construí junto a ti de manera pronta dentro del corazón. El corazón ahora por fin conoce la resignación como un modelo a seguir, seguirá ese patrón hasta que sea necesario. No me alejaré de ti hasta desearte lo mejor, aunque sé que ahora vives feliz, vives con aquella felicidad que tantas veces intente brindarte pero que quedo como intento fallido. Fallé no sé en dónde ni como y no quiero averiguarlo, solo quiero dejar todo atrás como tú ya lo has dejado.
No quiero cometer los mismos errores, así que gracias por ser el maestro perfecto para preparar el corazón a base de fracasos, a base apuñaladas que ahora sanan y lo han hecho más fuerte. Estoy preparada para lo que sigue porque sé que no será peor que lo que ya pasé. Me alejo por fin de la humillación y la burla. Gracias por mostrarme que en el mundo existe la maldad, que no vivo en un cuento de hadas como yo pensaba.

tumblr_m2js9oTBvN1rnxxfoo1_500
La próxima vez que me tope contigo podré mirarte con la cabeza en alto porque sé que esto esta pasando. Lloro y tal vez siga llorando, pero junto con esas lágrimas que salen de lo más profundo de mí también sale el amor por ti.

Vanesa Soltero



     Compartir         Compartir