Lamento la distancia que hoy nos separa porque sé que no era necesario llegar a esto, ha sido un punto crucial donde podemos ver como es que nada es eterno, donde podemos darnos cuenta que nada es como queremos. Me doy cuenta por fin, es triste pero es cierto y es que puedo ver que el amor no siempre es como pensamos, en realidad es una linda ilusión que nos mantiene de pie cuando todo se viene abajo tal y como la esperanza sólo aletarga nuestra miseria; a la que estamos destinados. Viene el desamor y nos vamos con él, viene la desilusión y ya no hay nada que hacer.

Mil historias que contar de un pasado que no siempre enorgullece y quizás vengan mil más con la esperanza de que haya alguien al final, en todas siempre hay alguien que se va, esta vez ha sido tu turno, esta vez me toca quedarme y no saber más, mirar como te vas, mirar la puerta cerrarse limpiarme los ojos y decirme otra vez como aquellas mil veces que lo dije; quizás la próxima será. No soy la única que hoy deja caer las lágrimas al suelo, no seré la única que llore y lamente lo sucedido. Te veo afligido también, te sé triste y cabizbajo, si hoy te encuentras igual que yo ven y quédate, acompáñame un minuto porque compartimos el mismo dolor y puedo comprenderte. 

Quédate aunque parezca estúpido, compartimos el mismo dolor, no seremos los únicos que hoy no encuentren que decir o que hacer, escúchame tú porque sabrás así que probablemente lo que puedes hacer es volver. Es de día y eso hace difícil ponerse a soñar, pero soy una soñadora empedernida; no lo voy a ignorar así que acompáñame a ese lugar donde no alcanza la maldad, más allá de lo que podemos ver. amor mejor

No eres el único y jamás lo serás, no soy la única porque sé que ahí estás a pesar que seas hoy quien se va y me haga llorar. Quizás estoy hablando demasiado, puede que te incomode pero todos hemos sentido algo igual, no seremos los únicos mucho menos los últimos. Sea como sea si quieres acompáñame a aquel lugar donde podemos quedarnos en paz, acompañe a ese lugar donde podríamos volver a amar.



     Compartir         Compartir