Nunca falta en el grupo de amigas, la típica desinhibida sinvergüenza y divertida, la que canta, la que grita, la amiga loca que te contagia un poco de su  locura, o al menos despeja un poco el aburrimiento a tu vida.

Piensa bien quien es,  ETIQUETA A TU AMIGA LOCA; aunque pueda ser que si no la reconoces, lo más probablemente es que seas tú.

He aquí algunos puntos para identificarla o identificarte.

pig

1. Tú no hablas, más bien, gritas.

Estas acostumbrada a que siempre te digan “ shhh, habla más bajito” seguramente hablas muy fuerte y eres de sonrisa escandalosa, esa que se escucha a tres cuadras.

Tu presencia no pasa desapercibida, cuando llegas, se nota, todos lo notan.

 

2. No eres la chica con instinto protector

No eres precisamente la más preocupada del grupo, no es que no seas comprometida, pero eres tan alegre que cuando entras en ambiente te diviertes enserio sin importarte tanto  las consecuencias. Tus amigos saben como eres, saben que deben cuidar de ti cuando salen de fiesta

 

3. Eres el alma de la fiesta

Simplemente un chica con chispa, espontánea y divertida, cuando llegas cualquier lugar aburrido se convierte en fiesta. Tienes plan seguro cada fin de semana, y nunca te faltan las invitaciones. La popularidad se te da naturalmente.

 

4. No falta el que no te comprende, ni te soporte

Tu personalidad es tan fuerte que terminas  opacando al resto, además tus travesuras no son del gusto de todas las personas, seguramente te miran con recelo por no poder disfrutar la vida como lo haces tú.

5. “Tu pecho  no es  bodega”

Eres un tanto sinvergüenza, natural y sin reservas, dices lo que piensas sin importar quién te escuche. Odias la hipocresía, por eso siempre hablas claro aunque entres en conflictos. No cualquier persona soporta la sinceridad

funny face

6. “¿y tú que traes?

Nada, no traes nada, no necesitas de nada para comportarte como lo haces, así eres tú, no te hace falta alcohol para perder el control.   Totalmente efusiva

 

7 Tienes un amplio repertorio de historias.

Hablas hasta por los codos, no te hace falta tema de conversación, incluso cuando no sabes que decir, las ocurrencias que salen de tu boca pueden atrapar la atención de cualquiera. Vives con gusto, tienes mil aventuras que contar, o que inventar.

8. Eres parte del vox populi

Tu vida es tan descomunalmente divertida e interesante, que seguro el amigo del amigo del amigo, sabe un poco de ti. Tu fama te precede.

 

 



     Compartir         Compartir