No sé en que momento mis ojos pudieron abrirse y darse cuenta que las cosas ya no eran como antes, que lo que un día fue ya no volvería a hacer lo mismo, que la persona que yo tenía a mi lado ya no lo estaría más porque no me había dado cuenta en que momento se había ido y junto con él llevado todo lo que un día fue.

Abrí mis ojos por fin, me pude quitar esa venda de los ojos que cubrían la realidad de mi corazón y mi mente y no me dejaban darme cuenta que la vida que yo tuve en un principio contigo ya no era la misma, que con el tiempo te volviste alejado, seco y ya no eras el mismo. Ya no eras esa persona de la que yo me enamoré y que no pude darme cuenta en que momento cambiaste tanto, en que momento se realizo la transformación llevándote todo lo que me gustaba de ti, todas esas cosas por las que yo seguía aquí.

1

Ahora que puedo ver quiero escaparme de ti, quiero dejarte y ya no estar cerca de ti porque te has vuelto en un desconocido, en una persona que no conozco y la cual no quiero en mi vida, con la cual no quiero compartir mis tiempos y todas esas cosas que un día planee a tu lado. Dime en que momento te fuiste, dime por favor en que momento perdí a la persona que robo mi corazón por completo y me enseñó lo que era el amor, lo que se sentía estar enamorada y entregar hasta la vida por una persona que en un principio  estuvo tan lejos de mí como un desconocido hasta que la vida lo pudo poner en mi camino; hasta que la vida me dio la oportunidad de conocerlo y pensar en que era la bendición más grande que había recibido en mi vida en ese momento. Al darme cuenta que todo ya había terminado, que poco a poco se iba lo bueno de estar a tu lado te fuiste convirtiendo en una piedra en mi camino, en algo que no quiero volver a tener en mi vida y con alguien con quien ya no quiero pasar el resto de mis días.

Me duele y sé que me seguirá doliendo el ya no poder estar a lado de esa persona que tan enamorada me tenía, quien me llevaba a las nubes cada vez que estaba a mi lado y cada vez que me veía a los ojos de esa manera que podía elevarme a los cielos y traerme de regreso sin darme cuenta, con la persona con la que no podía dar cuenta del paso del tiempo, con la que quería detener el tiempo y poder pasar miles de años y miles de vidas a su lado. Me duele tanto no poder estar ahí a su lado y pensar que todo lo que imaginé, que todo ese futuro que me prometió no podría verlo hecho realidad porque ya no estaría más en mi vida.



     Compartir         Compartir