No te comprendo, no eres claro y todavía quieres culparme de tu falta de explicites, la responsabilidad es tuya porque nunca has sido claro, parece que te cuesta mucho decirme con palabras claras lo que sientes y lo que no te parece. Hoy que ya no quiero estar a tu lado a causa de esta falta de comprensión y de comunicación, no es justo que me hagas responsable de tus fallas.

Quiero irme, pero quiero que al separamos podamos quedar bien, poner las cartas sobre la mesa y tener una despedida diferente, en la que podamos quedar bien para por fin dejar de herirnos, no te estoy pidiendo mucho, sólo quiero prevenir, por si alguna vez nos volvemos a ver, saludarte y preguntarte como has estado.

Porque has sido parte de mi vida, una persona con la que he compartido tanto, besos abrazos, días, noches, sueños anhelos, triunfos y también tormentos. Por eso no puedo ser capaz de ser indiferente a un encuentro de esa naturaleza. sé que estas molesto, que no quieres terminar; pero a decir verdad terminó hace mucho, sólo es que lo ignoramos.

Antes de arruinar más las cosas, antes de no querer ni vernos, quiero irme, dejarte y que me dejes, ya que muchas veces no nos dejamos ser; no nos dejamos. Fuimos más buenos para limitarnos y ponernos barreras, que para ayudarnos a crecer y seguir caminando.

2012122621454411115

Estoy siendo clara, no me limites de nuevo, déjame hablarte con madurez intentar ser buena en algo, ayudarnos en algo, nunca me dijiste bien qué es lo que esperabas, no es justo que apenas ahora lo intentes, mis planes ya son latentes, estoy parada en la puerta con un pie afuera. Duró lo necesario y hasta un poco más, no seas ambicioso y aprende que perder a veces significa ganar.



     Compartir         Compartir