Hace tiempo una persona que estimaba mucho me dejo una carta después de marcharse:

A ti que la verdadera alegría y felicidad son valiosas. Si no sobrevivimos, no podemos lograr alegría y felicidad, hay veces que no sabemos como solucionar ciertas trivialidades de la vida, pero sabemos que siempre debemos estar con la frente en alto, saber que se quiere obtener y porque, que debemos de analizar de nuestro alrededor, y no dejar darnos por vencidos, tener en claro que siempre habrán cosas que nos querrán hacer desviarnos de nuestros caminos.

Es difícil tratar de sobrevivir en una sociedad caótica, deshonesta y que por lo general es inmoral, ¡pero vamos!, eso nos puede ayudar mucho de ejemplo, siempre se aprende de lo malo, se han puesto a pensar que, ¿Si lo malo no existiera la vida seria mejor?.

overnature.com-110

Pensemos un poco y analicemos esta pregunta, se que es muy difícil verlo en estos momentos, ya que queremos que lo malo, pase lo mas rápido posible, y que todo este de lo mejor siempre.

Yo creo que seria aburrido, se que no es fácil convivir con ese tipo de personas, jamas lo sera, en casos así me ha servido tomar lo positivo siempre de lo malo, ha costado, pero, ¿Que no cuesta en este mundo?.

¿Te puse a pensar en todas esas situaciones que nos han obligado a pensar que no se puede seguir adelante?.

¿Estas dispuesto a perder lo que con sacrificio llevas hasta hoy?.

Tu propia supervivencia puede estar amenazada por las malas acciones de quienes te rodean, y bueno, supongo que ahora que te he hablado sobre perder lo que llevas recorrido hasta hoy, y que lo pensaste un poco, te diré otra cosa, estas aquí por que ya aprendiste mucho, si te pones a ver un poco al pasado, podrás notar el cambio, eres fuerte ahora, y quizá hasta mas de lo que eras hace 5 años.

Tu propia felicidad puede volverse tragedia y pesar a causa de la deshonestidad y mala conducta de otros. Estoy seguro de que puedes recordar sucesos nada agradables y bonitos de cuando eso sucedió.

flores-olvido

Tales injusticias reducen tu supervivencia y dañan tu felicidad, y eso siempre se debe tener presente, y se debe tener más presente aún que si ya llegaste lejos, no a la meta quizá, pero si lejos, tus objetivos son por un motivo bueno para ti.

Eres importante para otras personas, te escuchan, puedes influir en otros, así como tu ifluiste en mi, de mala o buena manera.

La felicidad o infelicidad de otras personas a quienes podrías nombrar es importante para ti, sabes que debes de tener en presente quienes deben de estar, y quienes no aportan algo bueno en tu vida, pero que sin embargo dejaron mas enseñanza de la que pensaste, y esas personas ahora ya no están, o ya no estamos…

Y no te garantizo que no vuelvan a aparecer mas, y si aparecen ten por seguro que no dejaras que vuelvan a dañarte de la misma manera, o que aparezcan retos aún mas grandes que los que dejaste atrás.

Aunque nadie puede garantizar que otra persona pueda ser feliz, se pueden mejorar sus posibilidades de perspectiva y felicidad, y al mejorarse las de ellos, también las tuyas se mejorarán, mejoraste la mía.

Ten en cuenta que no estas solo, y que hay personas que te van a joder la vida, y hay también las que van a hacer todo por no dejarte caer.

2091143342_19df75e4d3

Carta enviada por anónimo.



     Compartir         Compartir