Sigo sin entender cuál es tu idea de amor por siempre, no entiendo porque te tomaste tanto tiempo en enamorarme y hacerme sentir única, hacerme creer que era la chica perfecta para ti, lograste que te abriera mi corazón y te dejara entrar por la puerta grande a mi vida, y todo para que resultaras peor que los además.

Me hiciste creer que estarías siempre para mi, casi pude sentir las estrellas que cada noche bajabas del cielo solo para mi, y ahora dime, le dices lo mismo a ella, todo el amor que juraste tenerme, ahora se lo das a ella, así es, me engañaste, te fuiste con otra, y cuando me di cuenta de tu falla, te hiciste la víctima y tuviste el cinismo de echarme la culpa de tu engaño, que falta de seriedad la tuya.

NAT

Y no es lo peor, cuando te fuiste, tiempo después me relacione con alguien que mínimo me respetó más que tú y cuando te enteraste corriste para echarme en cara que estuviera con alguien más, enfurecido me dijiste que si tan poco me había dolido tu partida, y ¿qué querías?, ¿qué te llorara toda la vida mientras te veía feliz paseando con tu nuevo amor?, que guardara el luto de un falso amor por siempre y viviera a la sombra de todas esas promesas que me hiciste y que ninguna cumpliste?
Ahora solo puedo dedicarte estas letras, créeme, no son de rencor, pues ni eso te mereces de mi, sería darle demasiada importancia a alguien que no tiene consciencia ni de sí mismo. En realidad solo te agradezco por la fortaleza que me diste, ahora sé todo el dolor que puedo soportar, y aún me puedo levantar y seguir mi vida sin la persona que se logró ganar mi corazón y mi confianza, y sin pensar un poco en lo que podía pasarme se fue a enamorar a otra.

No tienes ni idea de las noches que te dedique cada una de mis lágrimas, ojala con cada una que salía de mis ojos, tu salieras de mi corazón, pero no, ya entendí que las personas no se olvidas, se supera, y yo ya te superé, ya entendí que en la relación yo si te amé, tu solo gozabas mintiendo y te divertías haciendo que te creyera cada una de tus falsas promesas.

Sabes, otra cosa que tengo que agradecerte, que gracias a tu infidelidad, entendí que idealizar, adorar, y admirar más de la cuanta cuando se ama no es lo correcto, porque pierdes la realidad y no te das cuenta de las mentiras y las cortinas de humo, además comprendí a no esperar nada de nadie, y eso me está haciendo aún más feliz.

FREE

No seré de las que después de una fuerte desilusión amorosa, juran no volver a sentir, erradicar cada célula frágil y convertirse en piedra lo más pronto posible, y sabes ¿porqué? Por qué enamorarme de ti fue lo mejor que me pudo haber pasado, sentirme querida me hizo volar y caminar entre nubes, cada día pintaste una sonrisa en mi cara, falsa, todas eran falsas y provocadas por tus mentiras, pero fui feliz mientras duró.
Así que no cerrare mi corazón, al contrario, lo abriré de par en par, pero del mismo modo tendré bien abiertos para no volverme enamorar de alguien como tú.

A ti y a tu infidelidad les agradezco, que por fin me enseñaron a amar.



     Compartir         Compartir