Ya no sé como remediar mi falta de sabiduría al tomar decisiones en mi vida. He perdido mucho a través de los años, pero nunca me imagine que un día perdería algo que sería lo más valioso de mi vida. Nunca pensé que llegaría a mi vida una persona que me hiciera tan feliz, que hiciera que los daños que he recibido en el pasado y cada uno de mis problemas se desvanezcan y me dejarán por siempre. Nunca pensé que encontraría a la persona perfecta para mí, pero mucho menos pensé que la dejaría ir como lo hice contigo.

Estoy segura que eres y fuiste alguien muy especial para mí, porque me enseñaste lo que muy pocos un día me mostraron, porque eras bueno conmigo y me demostrabas cariño a tu manera, un cariño al cual yo exigí demasiado, pero al final de cuentas en ese mismo cariño, fuese como fuese tenía algo de verdadero.

Después de que decidí que todo se terminaría, después de que pensé que todo lo que estaba haciendo era lo correcto; preferí tomar el camino fácil y una de las decisiones que más me harían arrepentirme por haberla tomado. No pude hacer nada más y lo mejor fue separarme de ti, dejar todo lo que me lastimaba y lo que según yo ya no soportaba; nunca luché, nunca pelee por ti, simplemente me di por vencida y no quise mover ni un solo dedo. Ahora puedo verlo, ahora que ya es demasiado tarde y ya no puedo hacer nada para poder regresar el pasado, regresar a cada uno de esos momentos que pasé a tu lado y me demostraste lo mucho que valgo y lo mucho que podría significar en una persona. Me enseñaste mucho y eso tengo que agradecerte.

Gracias por enseñarme que las apariencias engañan y que muchas veces aunque no digas las cosas directamente puedes decirlas por medio de acciones; pero eso yo no lo entendí hasta que ya no te tenía a mi lado, hasta que en mi mente comenzaba a llenarse de situaciones dolorosas y de situaciones en las que sé que estaría mejor si estuviera a tu lado, pero en ese momento no había nada que me lo mostraba.

Ya no sé que hacer, porque te extraño y quisiera que volvieras a mi lado. Quiero remediar cada uno de mis errores y demostrarte lo mucho que me importas y lo mucho que te ame, te amó y te amaré. Y no sé como llegar a decirte todas esas palabras que en algún momento se las llevara el viento sin permitirme darme cuenta que las cosas no eran tan graves como yo siempre las tomé, sino que el tiempo pasa y lo mejor de todo es poder disfrutar con tranquilidad a todas esas personas que ven por ti y que te demuestran de diferentes maneras el amor. Tenemos que estar pendientes y darnos cuenta como pueden reaccionar ciertas personas a ejemplos como el machismo, el amor, el desamor, la burla, etc.

Ahora que ya no estás a mi lado, ya no sé que decir y ni siquiera puedo decirlo sin sentir este dolor en mi corazón.



     Compartir         Compartir