Por mucho tiempo pensé que temía a la soledad, pero al final me di cuenta  que era mi mayor consejera, quien te hace fuerte y exigente.
Aunque en momentos te hace falta compañía, la soledad te muestra que compañía te da cualquiera, pero solo quien vale la pena,   llena ese espacio y le da un valor diferente.
Hoy me doy cuenta que temo a enamorarme a ilusionarme, hoy en día se ven parejas de días, semanas “amándose”.

Me detengo a pensar y digo, yo no se amar, yo requeriría de tiempo, de momentos, de hechos…

Cada día se vuelven más vacíos los te amos, ya ni deberían ser una palabra de amor, que se supone demuestra tanto, más bien debería ser un saludo ( hola “te amo”) .
Se dedican a vivir el momento, de los placeres de la vida a no meterle corazón, ni siquiera piensan en después, que terminarán con alguien, por simple necesidad, dicen que la peor soledad es la de llegar a viejos y no tener alguien.

tumblr_nk1qzu4sQP1t3ht61o1_500
No me contradigo aunque la soledad es mi compañera por elección y temo a enamorarme, soy de las que piensa que es lindo llegar a viejos y tener alguien, que te quiera, que te cuide,, que tenga tantos recuerdos y vivencias a tu lado, que este ahí por que fuiste su decisión, no por que necesitaban no sentirse solos.

Por eso aunque tema enamorarme, estoy esperando con paciencia, tal vez no sea el momento, pero cada día y cada cosa que pase, se que serán una enseñanza, una lección, que me alegra por que al estar a su lado, me sentiré preparada y lista para ENAMORARME.

Por: Maira Iveth Lozano



     Compartir         Compartir