Nuestros miedos dicen mucho de nuestra personalidad.

El miedo es un sentimiento común, pero es cierto que no todos le tememos a las mismas cosas. Mira de que manera, los astros influyen en nuestra forma de enfrentarnos a las situaciones de cada día.

Dime de que signo eres y te diré a que le temes

  zodiaco

Aries (21 marzo- 19 abril)

Aries e sumamente detallista y perfeccionista, se esfuerza por ser siempre el mejor. Le asusta no estar a la altura de Las circunstancias, o ser lo suficientemente bueno para quien le interesa. Odia la idea de parecer débil. Cuando sienten que pierden autoridad, sacan su lado estricto y mandón

 

Tauro (20 abril- 20 mayo)

Le tienen pánico al cambio, Ellos prefieren ir a lo seguro, les asusta en sobremanera la idea del cambio, tienen miedo a perder el control de la situación o cambiar el escenario que se han acostumbrado.

Géminis (21 mayo- 20 junio)

Son amigueros y sociables, por eso le tienen miedo a la idea de la soledad. Desafortunadamente no son de asumir fácilmente las responsabilidades, por lo que también le huirán a los compromisos.

Cáncer (21 junio- 22 julio)

Cáncer es un signo muy sensible y noble, por eso su mayor miedo recae en el mal que pueda recaer en sus seres queridos. Cáncer tiene el instinto protector muy desarrollado, por eso proveerá siempre la seguridad de sus allegados.

Leo (23 julio- 22 agosto)

Leo ama llamar la atención, así que como es obvio, su peor miedo es pasar desapercibido o ser ignorado. Es sumamente competitivo, detesta la idea de ser el segundo lugar

 

  

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Es muy cuidadoso consigo mismo, se protege del sol, se cuida del frio y de todas las enfermedades, Es muy activo, por eso le teme a sentirse físicamente débil, detesta el desorden y los lugares desorganizados.

Libra (23 septiembre- 22 octubre)

Los libra, son pacíficos y amorosos por naturaleza, sienten temor a los conflictos y discusiones. Se estresan cuando corren el riesgo de tomar decisiones equivocadas, pues no se deprimen cuando han fallado.

mujer

Escorpión (23 octubre- 21 noviembre)

Intensos y apasionados, por lo cual su mayor miedo es a la traición, sobre todo cuando se trata de amor de pareja.

Sagitario (22 noviembre- 21 diciembre)

Ellos son libres como el viento, si  hay algo que a ellos les aterra, es sin duda a que los priven de su libertad, que los limiten, que no los dejen expresarse.

Capricornio (22 diciembre- 19 enero)

Son personas totalmente prácticas y efectivas, les gusta hacer las cosas bien y sentirse útiles, por lo tanto, le tienen miedo a  perder  su empleo y sobre todo perder su estabilidad económica.

acurio

Acuario (20 enero- 18 febrero)

Le tienen miedo a la rutina, adoran moverse de un lado a oro, son creativos y soñadores, le temen a los lugares cerrados y los trabajos de oficina.

 

Piscis (19 febrero- 20 marzo)

Es simple, le tienen miedo al abandono, a que dejen de amarlos.

 



     Compartir         Compartir