Querida sustituta:

Te dedico el tiempo que duré en escribir estas líneas porque él se las merece y porque tú las necesitas.

Ahora tú eres el centro de su atención, ahora tú eres en la que deposita su afecto, su ternura, sus caricias y hasta sus histerias. Ahora que eres objeto de su cariño necesitas saber esto.

Aunque es probable que no sepas de mí, pues nuestro final no fue historia para él, no lo dijo ni a sus amigos más cercanos, quizá me bloqueó de su mente o tal vez sigo en su recuerdo pero por favor, que la sombra de mí no te intimide, ahora tú eres en quien ve su futuro.

Necesito advertirte algo, no te sorprendas ni te asustes de lo rápido que vas a enamorarte de él, no pongas las paredes frías que yo puse entre los dos, no te limites a amarlo a manos llenas, se lo merece, no te conozco pero si él te eligió, seguro te lo mereces.

Confía, no te hará daño, aunque debes tener cuidado, también sabe ser ruin, cruel y muy hiriente si lastimas su confianza o lo traicionas, eso lo aprendí de la manera difícil. Le hice daño.

No te conozco pero debo admitir que sentí envidia, rabia y bastantes celos al saberlo contigo, pues fue hasta entonces, que admití que lo nuestro ya era pasado, que no había vuelta de hoja, al ver su sonrisa enamorada dedicada a otra mujer supe que lo perdí, que no fue otro berrinche más, que el tomo la decisión de alejarse para siempre de mí.

Por eso no debe intimidarte mi perfil de Facebook, ni las fotos que puedas llegar a ver ahí de mí, de hecho ya eliminó la mayoría, borró cada rastro de mi presencia en su vida, quédate tranquila, ahora tú me reemplazaste, ahora te ama a ti.

Debes sentirte afortunada por tenerlo a tu lado, sin embargo hay ciertas cosas que debes saber y en las que debes procurar no fallar, cuando roce tu piel con sus dedos, contesta con un gesto amable, míralo a los ojos y ofrécele tu brazo para que le sea más cómodo acariciarte, cuando vayan en el auto y coloque su mano en tu pierna, acaricia su mano con la tuya, de vez en vez róbale un beso cuando les toque el alto, cuando lo beses, hunde tus manos en su cabello, le fascina que jueguen con su cabello mientras juguetea su lengua dentro de tu boca, si el beso sube de tono, aprisiónalo y apriétalo a tu cuerpo. Cuando descubras su película favorita tendrás que verla con él, confieso que me dormí varias veces en el intento, es un gamer apasionado, aprenderás a amar o a soportar los videojuegos.

Cuando se enamoré de ti como lo hizo de mí, no te asustes si lo ves llorar. Cuando se enamore de ti, dormirás mejor que nunca, sabrás que se siente que te acaricien la espalda hasta que logres conciliar el sueño. Cuando se enamore de ti te sentirás invencible, creerás que todo lo puedes, y en efecto así será porque él te motivará hasta que lo hagas.

Solo quiero pedirte una cosa: No lo hagas sufrir como lo hice yo, no lo dañes, no lo juzgues, literal y como dicen por ahí, solo déjate querer. Aunque este muriendo despacito por no tenerlo conmigo, quiero que sepas que deseo de todo corazón que lo que tienen ahora funcione, que dure mucho y que trabajes todos los días para darle la felicidad y tranquilidad que yo no pude darle.

Con cariño:

La chica que lo besó y amó antes que tú.

Idea original

Candela Duato



     Compartir         Compartir