Sé que ahora eres tú la dueña de su corazón y con esto que te diré no hay nada de mala intención. Solo considero necesario que sepas algunas cosas, no me gustaría que terminaras lastimándolo como lo hice yo y que por un error terminarás perdiéndole (aunque eso me daría a mí la esperanza de una oportunidad con él) pero él ha decidido que seas tú su presente y he de respetar su decisión.

Sé que te sorprenderás de lo rápido que habrás de enamorarte de él, ¡no hay trucos! Es su forma tan autentica y exquisita de ser. Déjate llevar y disfruta cada momento que él te ha de regalar. ¡No trates de evitar dicho sentir! Saborea hasta el mínimo instante en que estás a su lado, las risas, las locuras y aquellas charlas que estoy convencida que no te han de enfadar. Te aseguro que ¡él no te lastimará! Esta consiente de lo mal que se siente que alguien a quien quieres te lastime, da tristeza saber que la autora de dicha conciencia soy yo.

portada

Yo no soy tu enemiga, tu rival o competencia. No pretendo intimidarte, ni tampoco volverte loca con mi recuerdo que te atormente. Si algo debemos tener claro, es que yo soy su pasado y tú eres su presente. ¡Duele! Tengo que admitir que lastima un poco el hecho de que ahora no soy yo quien está junto a él. Que ha borrado y tirado fotografías, esas mismas que revelan parte de nuestra historia, de todo lo que fue. Supongo que, ahora que existes tú desea dejar todo atrás y no soy quien para juzgar, creo que he de merecer el trato que ahora tengo de él.

Probablemente él no te hable de mí, o tal vez ya lo hizo, he de suponer que no me ha dejado como la villana, habrá argumentado como con sus amigos que simplemente no pudimos funcionar juntos y es que si algo tiene es que jamás habla mal de una dama, ¡pocos como él, valóralo por favor! Yo no supe hacerlo, no en su totalidad y ahora pago factura de cada error.

Tal vez ya me conozcas, porque las mujeres somos así, mejores que el FBI y aunque no queramos nos termina intrigando el pasado de quien amamos. Pero no debes de preocuparte por mí, estoy segura de que no te caigo muy bien y lo puedo entender. He de confesar que al principio sentí un poco de odio hacia ti, aunque más bien creo que eran celos. Y aun así sin pretender, hay algo que nos une y nos conecta, tú sabes muy bien que es, el amor que ambas sentimos por él.

tumblr_nxd8ecFTxr1tzfpa3o1_500

Debes saber que, a pesar de mis sentimientos, no me convertiré en una pesadilla para ambos, sobre todo para ti. No me apareceré por ahí, ni resucitaré para él. No me haré notar ni buscaré oportunidad para volver a entrar a su vida. Mi intención no es ser la manzana de la discordia, mi intención es que sepas valorar al gran hombre que ahora tienes. Sinceramente no dudo que tú seas una buena mujer, él sabe elegir muy bien, has de pensar que conmigo fue la excepción, pero finalmente somos humanos y nos equivocamos.

No intentes presionarle para que diga aquello que tanto deseas escuchar o para que haga todo aquello con lo que sueñas. ¡Dale calma! Sé que para él no ha sido fácil el trayecto, necesita poco a poco volver a confiar y por fin poderse entregar de lleno, sé que lo logrará. Y cuando por fin lo logre, valora todos aquellos sentimientos, su ternura, su calidez, lo cariñoso y amoroso que puede llegar a ser, la sensibilidad que al menos a mí me hacía enloquecer.

Vas a terminar perdida e irrevocablemente enamorada de él, yo sé lo que te digo y es que, aunque a veces es como un niño, también es un hombre apasionado, sumamente loco y divertido, un hombre con sed de sentirse amado. No pretendas llevar la mínima discusión al extremo, lo cierto es que es tan tranquilo que sentirás que te ignora por completo, pero lo que en realidad desea es que te calmes, hables y actúes de manera sensata y así poder llegar a un mutuo acuerdo.

Y como parte de tu trabajo diario es motivarlo a ir detrás de sus sueños. A veces es un poco inseguro y también indeciso, impúlsalo a lograr todas aquellas metas que determina a largo plazo por miedo al fracaso.

68f6f3e24fdc9d5a71b2654713efd383

¿Estás preparada para conocer el mundo de una forma más bonita y exquisita? Él siempre tiene las mejores ideas, te aseguro que a su lado nunca harán falta las sonrisas, los malos chistes y las largas pláticas que te envuelven y te hacen sentir en verdad emoción.

Ámalo como se merece y si algún día desea contarte de mí, sólo escúchalo y no lo juzgues, soy yo, su pasado, quien te asegura que él siempre hizo y dio lo mejor. Es un gran hombre, uno que te ha de dejar marcada sin importar el tiempo que se quede a tu lado, él no marca con el tiempo sino con las acciones, esas mismas que te harán volverte loca de amor por él.

Y como lo dije ya, duele e inclusive puedo decir que me siento un poco celosa de ti, pero él merece volver a ser feliz, conmigo o sin mí y él ha decidido la segunda opción. Sé que lo harás muy bien, tal vez mucho mejor que yo.

Por último y quizás repetitivo deseo pedirte un favor, no le hagas sufrir, no le hagas llorar, no le hagas rabiar y promete que no le has de abandonar. Súmate a sus sueños y vive junto con él la vida. Estás con el hombre de mis sueños, pero él te ha elegido ahora a ti para ser feliz. Has que el dolor de mi corazón valga la pena y cambia las lágrimas que en él dejé, por miles de sonrisas.

No miento cuando digo que deseo de todo corazón que funcionen y les vaya de maravilla. Él es un gran chico y estoy segura que ha elegido a una gran chica.

Atentamente. Alguien que no supo cuidar el lugar en el que ahora estás.

Autor: Stepha Salcas



     Compartir         Compartir