Y pensar que fuimos tan unidas…

Limpiando el ordenador, encontré por casualidad una carpeta llena de fotos nuestras, descubrí que ahora somos un par de extrañas, descubrí que ya he olvidado el sonido de tu risa, tus gestos y tu voz; y es que ya no hay rastro de lo que antes nos unió; la complicidad, las sonrisas, nuestras miradas que se entendían, las largas charlas, el apoyo, las bromas pesadas, las tardes de lluvia tiradas en el sillón.

traicion

 

Tú que eras mi paño de lágrimas, mi asesora de modas, mi defensora; me dolió darme cuenta de que fallamos a la promesa de que nuestra amistad seria eterna, fue inevitable recordar nuestros tantos momentos, las lágrimas, nuestras locuras compartidas, tus maldades, mis dramas, esos que solo tú entendías.

Me ha venido a la mente el tiempo que pasamos, los secretos guardados, y sin poder evitarlo, lloré, lloré por lo mucho que me faltas, por lo mucho que me dolió decirte adiós.

Largos meses  me ha costado superar lo que pasó ,pensé que lo había logrado, pero veo que aún no, y es que perder a una amiga es mucho peor que perder a un amor, y es que cuando nos alejamos sentí que todo se derrumbo

Tiraste a la basura nuestra historia, nuestras tantas aventuras, me causo una gran desilusión descubrir que me engañabas, que la amistad que te ofrecía, nunca te importo.

Fue tan duro darme cuenta de tus traiciones, de tu falso cariño, de tu interesado corazón, no me querías, me utilizabas y eso me mato.

falsa

Que bien se te dio fingir, lo siento, pero a mí no.

 

Terminé de ver las fotos y me di cuenta de que es mejor, borrar todo rastro de lo que fue esa falsa relación.

 

 



     Compartir         Compartir