En la naturaleza del ser humano, está la necesidad de amar y de sentirse amado, es algo así como un instinto, un sentimiento que da fuerza para hacer las cosas mejor.

Estar enamorados es una experiencia mágica, y aunque a veces duele, vale la pena haber experimentado el sentimiento, pues nos da la certeza de que somos capaces de sentir amor, de inspirar amor

Cuando aparece alguien que parece ser el indicado, nos da señales que demuestran que es un buen amor, alguien con quien compartir la vida, alguien con quien vale la pena pasar el resto de tus días.

junto a él

  1. Puedes ser realmente tú, sin complejos, naturalmente

Cuando estas junto a él, sabes que puedes ser realmente tú, sin caretas, sin nada que esconder, te sientes libre de actuar y opinar porque sabes que él respeta tus ideas y apoya tus sueños.

Junto a él no necesitas maquillaje, te ama por lo que eres, te hace sentir especial

  1. Se provocan felicidad en la misma medida

Ambos entienden perfectamente que el amor debe ser dado en la misma medida, no es posible que uno de los dos se limite, pues para que una relación sea sólida, debe haber igualdad, olvidar el egoísmo, luchar juntos para alcanzar la felicidad

  1. Es tu refugio en los días malos

Porque a veces  los días no son perfectos; la rutina diaria, el tráfico, el trabajo pueden llegar a influir en tu ánimo, pero solo basta mirar sus ojos para restaurarte, para hacerte sonreír;  el encuentra siempre la manera de hacerte olvidar el mal rato, hace de cada momento un recuerdo grato.

conmigo

  1. Se desean y no pueden ocultarlo

Tienen una conexión tan extraordinaria, que se nota en cada poro de su piel, no pueden ocultar lo que sienten; sus miradas los delatan, sus sonrisas cómplices también.

 

Se aman y se desean… dos acciones mágicas que tienen suerte de tener.

  1. La palabra compartir, es sinónimo de estar con él.

Has perdido el miedo al pensar en el futuro, ya no te asusta la idea de pasar el resto de tu vida junto a alguien, por supuesto porque es junto a él. Visualizas planes que lo involucran, piensas en la manera de conjugar sus sueños y los tuyos, de manera que puedan compartirlo todo.

  1. Él es un buen escucha, un gran consejero

Ha  aprendido a conocerte bien, conoce tus debilidades y lo que te hace feliz, él es tu mejor amigo, tu mejor consejero, siempre preocupado porque las cosas te salgan bien

quedate

  1. Te ama tal como eres.

Él se enamoró de ti, no de la forma en como luces, ama tu sencillez, tu manera tan distinta de querer; él se enamoró de tu sonrisa, de lo bonita que te ves cuando eres feliz.

Él te quiere tal como eres, del mismo modo en que lo quieres tú. Por eso y mil razones más, deberias quedarte siempre junto a él



     Compartir         Compartir