¿Cómo saber que ya encontraste a tu pareja ideal?

¿Es el amor de tu vida?, ¿Finalmente encontraste a la persona ideal? Averígualo en estas 9 señales:

1. Se comunican sin hablarse

Se conocen tan bien que no necesitan hablarse para saber lo que uno quiere del otro, basta una mirada para hacerlo. Y es que como bien señala la especialista Carmen Harra, “se conectan con fervor en todos los niveles de su ser”.

2. Sabes que es él

¿Te ha pasado que tus amigas te dicen que simplemente cuando conocieron a su pareja sabían que era él?, pues la autora Laurie Sue Brockway asegura que “hay una voz dentro de nuestra cabeza, esa sensación de reconocimiento que nos permite saber que esa es la persona especial para ti”.

3. La química que tienen es palpable

Esa electricidad que sientes cuando estás con él y que no sólo ocurre en el ámbito sexual.

4. Se sienten completamente cómodos el uno con el otro como si fuera el primer día

Porque es la persona en la que puedes confiar para contarle tus problemas y experiencias, “ese tipo de persona con la que puedes tomar riesgos y compartir tu mundo interior, emociones y necesidades”, como asegura Laurie Sue Brockway.

5. Pese a que la relación no es color de rosa, nadie te brinda su apoyo como él

Las parejas no son perfectas pero cuando enfrentan circunstancias difíciles de la vida, retos laborales y personales, juntos pueden superar los cambios de mejor forma. Asimismo, la pareja ideal te ayudará a superarte como persona.

6. No están de acuerdo en todo pero sí en los temas que para los 2 son importantes

“Una pareja no necesariamente tiene que compartir los mismos puntos de vista, pero sus metas y ambiciones sí deben coincidir de manera general”, como explica la doctora Harra. Asimismo, las parejas tienen virtudes y valores similares.

7. La relación brinda calma interior a ambos

Cuando estás con la persona incorrecta, tus sentimientos de inseguridad y temor en la relación incrementan, pero si estás en la relación adecuada, entonces te sentirás bien contigo misma, segura de que estás en una relación saludable y que el uno confía en el otro.

8. Tienen identidades separadas pero enfrentan el mundo como uno solo

“Las almas gemelas reconocen que son dos partes de un mismo todo, y ninguna influencia externa puede romper ese vínculo”. Señala Harra.

9. Pese a que se conocen por años, siempre estarán listos para amarse una vez más

Cuando se trata de amor verdadero, el tiempo lo es todo. Así que mantén un corazón y mente abierta para que cuando tu alma gemela llegue, estés lista para recibirlo.

Fuente: Actitud Fem



     Compartir         Compartir