Pasamos el tiempo pensando que encontrar a nuestra media naranja es el camino correcto a la felicidad. Vemos a nuestros amigos con sus parejas y pensamos que no hay nada mejor que tener a tu lado a una persona que te ama. Hay quienes dicen, incluso, que para alcanzar tus sueños y tus metas debes contar con la ayuda de tu pareja, de otro modo nada tiene sentido. ¿Será? Yo creo que no. Claro, tener una relación de pareja es algo esencial en la vida, pero cuando estamos jóvenes solemos pensar que no hay otra cosa en el mundo más importante, y eso no es verdad. Nuestra juventud se nos irá muy pronto y puede que nos arrepintamos de perder el tiempo enamorándonos en vez de hacer algunas cosas que nos gustan o nos apasionan.

Así que aquí te dejamos 8 cosas que deberías hacer cuando eres joven en vez de enamorarte:

  1. Viajar por el mundo

1

Viajar es el mejor dinero y tiempo invertido. No importa a dónde vayas o que quieres hacer

  1. Aprende un nuevo idioma

2

Nada mejor que aprender otro idioma para salir de tu zona de confort. Llénate de conocimiento, conoce gente y de paso mejora tus aptitudes para un futuro empleo.

  1. Toma un curso de lo que siempre has querido

3

¿Pintar, fotografiar? Las opciones son muchas y están al alcance de tus manos. Sólo busca y cumple tu sueño de hacer algo distinto.

  1. Haz voluntariado

4

Ve a dar una mano por el mundo o en tu propia ciudad. Recuerda que hay mucho por hacer allá afuera. Sal de la burbuja y busca hacer algo por los demás, verás que la realidad te hace madurar mucho más que una relación.

  1. Conoce gente distinta

5

No te limites a tu círculo de amigos. Ve y busca conocer más gente para llenarte de sus experiencias y estilos de vida. Hacer amigos es increíble.

  1. Conócete a ti mismo

6

Lo que más se pierde a la hora de estar en una relación es el tiempo a solas. Así que aprovecha ahora y disfrútate. Reconócete en tus gustos, en tus pasiones, en lo que en verdad quieres ser.

  1. Disfruta de tus amigos

7

Los amigos de verdad son pocos, así que aprovecha el tiempo que estás con ellos al máximo. Ve y disfruta de un paseo a su lado, de volverlos a conocer y de ser tú cuando estás con ellos.

  1. Apasiónate por lo que haces

8

Si ya encontraste tu pasión, no la dejes ir… y si no lo has hecho aún, búscala. No pierdas las ganas de encontrar la magia de vivir lleno de pasión.

 

Así que ya lo sabes, hay un mundo allá afuera que te espera si decides no enamorarte por el momento.

Autor intelectual: Jessica Balseca



     Compartir         Compartir