Hay días en que sin razón aparente, amanecemos sin ganas de nada; en los que parece que la tristeza ha ganado la batalla. Pero como nos gusta la felicidad aquí te damos los siete hábitos para superar  el mal momento y volver a sonreír.

 

  1. Aprender a disfrutar del nuevo día.

 

Recuerda que la mente es sumamente poderosa, así que si  un día cualquiera despiertas con el ánimo bajo, levántate de la cama y sacúdete la mala vibra. Párate frente al espejo y sonríe, nada mejor que una buena sonrisa para empezar el día. ¡Anda, sal a conquistar al mundo!

amigos

 

  1. El poder de la música

 

Es verdad que la música influye fuertemente en nuestras emociones, por lo tanto, si por alguna razón te sientes con la pila baja, quita de inmediato  esa canción corta venas y ponte algo mucho más movido… canta, baila y alócate, (a mí me funciona, aunque mi madre me mire como si estuviera loca) verás que en un ratito te sentirás mejor.

 

  1. Come algo dulce.

 

Créeme, el dicho de “endulzarse la vida para ser más felices” no es de a gratis, la ciencia lo confirma. La gente que prefiere las cosas dulces es más amable, compasiva y pos supuesto feliz. Así que compra cualquier paletita o chocolate y sonríe… (Nada más no exageres he)

nutella

  1. Rodéate de gente positiva

 

Elige muy bien a tus amigos. Recuerda que la felicidad se comparte, por eso procura rodearte de personas  que disfruten la vida. Además los buenos amigos siempre notaran cuando algo no anda bien contigo y harán de todo para verte feliz

  

  1. Desahógate

 

Guardarse las angustias es siempre un terrible error.  Si te sientes triste, busca la manera de liberarte,  si tienes la suficiente confianza, cuéntale a alguien tus penas y si no, escribe un diario o una carta, si quieres después quémala; El punto es desahogarte.

 

  1. ¡Muévete!

Sal de casa. Baila, anda en bicicleta, sal de viaje o lo que sea, pero ¡ muévete ! sé que cuando estamos tristes, lo único que queremos es refugiarnos en nuestra cama, pero anímate, deja ir las preocupaciones y dale la bienvenida a nuevas emociones. La vida es muy bonita  para verla pasar a través de la venta, así que mantente positivo y sal a tomar aire fresco.

 

ella lluvia

  1. Ser agradecidos

 

Te puedo asegurar que tus problemas no son tan grandes, allá afuera hay personas que realmente la están pasando mal y aun así le dan batalla a la vida. Debemos mirar a nuestro alrededor y agradecer lo que somos y lo que tenemos, ser un poco más empáticos con las desgracias ajenas nos hará darnos cuenta que lo que nos tanto nos acongoja, en realidad no vale la pena.

 

Puedes confiar en mí; tenemos muchas razones para sonreír.  Abre bien los ojos y descubre los motivos.

 

 



     Compartir         Compartir