Terminar con una relación sentimental no es tema fácil, es probable que te si hace poco te pasó, en estos momentos te sientas como de luto, no te asustes, es un proceso normal.

Superar a tu ex amor lleva tiempo, tómate el que necesites, primero debes estar en paz contigo, entender todas las circunstancias, sin importar cuantas, cuáles y por qué, hayan sido… solo acepta los tiempos del destino.

El punto es dejar fluir todo lo que tenga que pasar, sin embargo, te dejamos una listita de lo que debes hacer antes de comenzar otra relación sentimental, te ayudará a superar, y puede darte una grata y bella sorpresa de lo que pasará.

  1. Atrévete a salir con alguien con el que jamás saldrías.

El tener un prototipo de hombre muy marcado para tus citas, hace que te pierdas la oportunidad de que pase algo maravilloso con alguien al que consideras que no es “tu tipo”.

libre

  1. El inventario de tus sonrisas.

Escribe un alista de 10 o más cosas que te hicieron sonreír en los últimos días… TU EX NO CUENTA… ya que la tengas lista elige una para hacer que suceda una vez más…

  1. De “Pata de perro”

Ahora es el momento de tomar tus maletas a tu mejor amiga y salir a conocer esos sitios que siempre fueron planeados pero jamás aplicados.

  1. Atrae cosas nuevas y personas nuevas.

Anótate a ese curso de italiano que tanto querías, o uno de cocina… lo que sea que te agrade y despeje la mente. Rápidamente te sentirás plena de nuevo.

  1. No temas al cambio, al contrario, PROVÓCALO.

Camia de color tu habitación usa colores que jamás usarías, decora tu casa de manera distinta, no tienes ideas del cambio que logras con solo mover los muebles de tu cuarto. Mueves las energías todas te favorecerán, todos los cambios son buenos.

plena

  1. Exprime los recuerdos.

Recordar es vivir pero también morir despacito, si tienes esa sudadera que se hicieron en pareja, esa blusa que te dio en navidad, que no usas porque te lo recuerda, dónalo, sácalo de tu vista, siempre quedara en tu recuerdo, pues la gente se supera no se olvida, pero no es necesaria la tortura.

  1. Deja de querer manipular el destino.

Es cierto que cada quien lo construye, pero deja de querer correr y volar cuando la melancolía no te deja ni gatear, supera tu antigua relación y deja de pensar en cómo será la próxima.

Disfruta cada día en tu compañía, no hay un calendario perfecto para saber cuánto te falta para estar mejor, no elegimos quien nos daña pero si cuánto.  



     Compartir         Compartir