Si bien una cara bella es un factor que a ellos les gusta, no es lo primordial ni lo único en lo que se fijan

Todos los días sacas el lado más sensual que puedas presumir frente a tu galán, una parte normal de la vanidad y que sin duda jamás descuida; seguramente lo que menos quieres es que él vea esas cosas que a ti no te gustan tanto.

Pero de igual manera que a tí te gustan esos “libritas” de más que lo hacen ver tan tierno, que los hombres piensen lo mismo no sería raro. Sí, hay cosas cosas curiosas que les atraen de las mujeres, y el portal Salud 180 te dice cuales son.

¿Estereotipos?

El equipo del laboratorio de investigación de caras de la Universidad de Aberdeen, Reino Unido, se dio a la tarea de hacer un estudio sobre la relación de los rasgos que a ellos les resultan atractivos y su relación con la testosterona.

Uno de los resultados más importantes, explica la investigadora Lisa Welling, miembro del equipo, es que tendemos a pensar que la atracción se mantiene estable a lo largo del tiempo. Sin embargo, nuestro estudio demuestra que lo que percibimos como atractivo físico se ve afectado por las fluctuaciones en los niveles de testosterona.

Si bien una cara bella es un factor que a ellos les gusta, no es lo primordial ni lo único en lo que se fijan, aunque las mujeres tiendan a pensar que este es uno de los atributos más importantes.

Atractivos extraños

Justo por esta razón es que los estándares se cumplen cada vez menos, y si creías que solo unos ojos de color, labios voluminosos o que tengas un cuerpo escultural los puede enamorar. Te compartimos estas cosas extrañas que a ellos le atraen de las mujeres:

1. Uses lentes. Aunque sufras problemas con tu visión no te sientas inhibida por portarlos, a ellos los remite a la mujer intelectual que eres y es por ello que les encanta. Además de que les recuerda a un clásico de su infancia: su maestra.

2. Maquillaje. El hecho de que un día decidas verlo luciendo lo más natural posible les encanta porque sienten que la confianza ha llegado a niveles más íntimos, hay que reconocer que mostrarse de cara lavada no es una tarea sencilla contra la vanidad.

3. Te pongas su ropa. Esa escena de película en donde la chica usa las camisas holgadas de su pareja es totalmente un referente que a los hombres les encanta. Además de que logras que se sienta cómodo con tu compañía le das el toque sexy que domina.

4. Llames con unos tragos encima. A los hombres les encanta que después de una tarde de chicas tengas el detalle de llamarlos, aunque estés un poco pasada de copas, porque así tienes el atrevimiento de decirle frases amorosas o incluso un poco más subidas de tono.

5. Busto pequeño. Una investigación británica demuestra que para las relaciones verdaderas ellos prefieren un busto que sea natural y sano contra aquellos que de inicio no parecen reales. Son estereotipos televisivos contra los que luchas, no tiene que aplicar así en tu realidad.

6. Tu forma de hablar. Si eres del norte, del sur, seguramente tendrás en tu manera de hablar algo especial, a ellos eso les encanta. Sobre todo si eres una mujer que le platica todo lo que hiciste en el día.

7. Marcas en la piel. Aunque es algo que a ti no te gusta tanto, a ellos estas son señales en tu piel de “la lucha” que has tenido en la vida, signo de entereza y valentía. Las estrías después de un embarazo, por ejemplo, son símbolo de tu amor de madre.

Al final, la determinación y actitud, más que la belleza, es lo que hace que una persona caiga rendida ante tus encantos. Explota estas cosas extrañas que a ellos le atraen de las mujeres, sobre todo valorando la increíble mujer que eres.

Fuente: elvocero



     Compartir         Compartir