• Porque admitir nuestros puntos débiles, es siempre el primer paso para mejorar, admitir nuestras debilidades es querer mejorar, Deja esperar que tu vida cambie como por arte de magia, si quieres un cambio verdadero, empieza a actuar ya.

Ser mejor, comparte contigo este artículo esperando que te sea de gran ayuda para levantar la mirada y descubras de lo que eres capaz.

  1. Quien te quiere, lo demuestra.

Si las personas a tu alrededor están realmente interesadas en ti, encontrara la manera de demostrarlo. Digo… una llamada, un mensaje, o incluso una visita inesperada, bastan para hacer saber cuando alguien piensa en ti.

me, hands

Si por el contrario, eres tu quien muestra interés, pero desafortunadamente no recibes respuesta, créeme que no es por falta de tiempo, como mencione antes, un mensaje no quita ni un minuto. Así que si no se toma la molestia de contestarte, es porque no le interesas lo suficiente. Por lo tanto, no queda otra que dar la vuelta a la página.

 

  1. “Primero yo”, “luego yo” y “después yo”

Sé que suena un tanto egoísta, pero lo cierto es que en la mayoría de las situaciones, es pertinente pensar primero en uno mismo,  no digo que sea lo único en lo que pensemos, pero para tomar decisiones acertadas es necesario primero pensar en lo que realmente deseamos hacer y dejar de lado las opiniones de los demás. Ojo: con esto no me refiero a creerse los reyes o reinas del universo, me refiero a las decisiones que marcaran nuestro éxito profesional y obviamente evitando dañar a terceros.

  1. La gente nunca estará conforme.

Imagina ir por la vida pensando en complacer los deseos de todo el mundo, seguramente en poco tiempo te convertirías en un conjunto de células sin identidad, sin duda un ser sumamente aburrido.

Tenlo muy presente, las personas son cambiantes por naturaleza, un día quieren una cosa y al otro día otra totalmente distinta, además los seres humanos somos muy dados a criticar, así que simplemente actúa según tus deseo y deja de preocuparte por cumplir las expectativas de otros, créeme, no lo lograrás.

  

  1. Nadie hará las cosas por ti.

Este punto es muy importante, debes tener claro que si quieres algo en esta vida, tendrás que esforzare por ello, nada llega gratis, nada aparece por arte de magia, así que no queda de otra que esforzarte por conseguir tus sueños; tienes dos opciones, esperar  sentado esperando un milagro que te solucione la vida y que difícilmente llegará, o simplemente comenzar a actuar para lograr lo que deseas. Te recomiendo la segunda, cuando uno se esfuerza por conseguir lo que quiere, los triunfos se disfrutan mucho más.

 

  1. No te auto justifiques, ni te engañes.

Podrías engañar a todo el  mundo, pero a ti miso, jamás.

 

Podrías gastar el hermoso tiempo en quejarte, excusarte o lamentarte por lo que no ha salido bien, pero la verdad de todo es que cada quien conoce a ciencia cierta sus errores, en lo que se ha equivocado, pero pasa que pocas veces tenemos el valor de admitirlo. Pero recuerda que quien no sabe asumir sus errores, vivirá estancado en ese círculo vicioso de finales desastrosos.

Las personas exitosas aprenden siempre de sus errores, para evitar cometerlos de nuevo.

not perfecct

 

  1. Ser congruente con lo que dices y con lo que haces.

 

Es  muy bonito soñar, pensar en grande, platicar de tus deseos, pero es totalmente inútil si no lo llevas a la práctica, es solo cuestión de actuar, para comenzar a ejecutar.

Como bien dice un dicho; deja de preocuparte y comienza a actuar

 

7 Eres el único héroe de tu historia.

Perdona mi crudeza, pero la vida no es un cuento de hadas; si algo no está bien en tu vida, nadie vendrá a rescatarte, si no te sietes pleno, nadie te  dará la fórmula para solucionarlo, si algo no te gusta, tendrás que ser tú y solamente tú el  que tome la decisión de cambiar, de mejorar, y es que TÚ eres el único héroe de tu historia

 



     Compartir         Compartir