Sé que en una  sociedad que aún no asimila la capacidad  de las mujeres para ser  autosuficientes, pude resultar difícil lidiar con el status de soltería; sin embargo,  te sugiero dejar de lado los prejuicios y disfrutar tu tiempo. Créeme, puede ser de las mejores etapas de tu vida.

He aquí, unas cuantas razones:

soltera

  1. No te conformas con menos de todo.

Porque es cierto que para estar con alguien, es necesario tener clara consciencia de  aceptar solo lo que mereces, ese alguien que te quiera, que te robe el aliento. Un amor sincero, que no tenga miedo de entregarse por completo.

Mejor solas que mal acompañadas, ¿No crees?

  1. Soltera, pero no sola.

Y es que cuando no tienes pareja, tus posibilidades de ampliar tu círculo social se maximizan, es el tiempo perfecto para conocer nuevas personas,viajar, salir de fiesta, divertirte y atesorar momentos con tus seres queridos.

  

3.- Realización personal

Este es el momento justo para trabajar por tus sueños, tu trabajo, tu carrera; cumplir tus metas.

 

  1. Estás conociéndote a ti misma

Muchas mujeres al compartir su vida con alguien más, pierden de vista sus sueños, su independencia, y tristemente terminan por perder su esencia.

Este será el momento perfecto para conocerte y reconocerte, saber qué es lo que realmente deseas, cual es el camino que has de recorrer y determinar de forma precisa para cumplir tus objetivos.

Esta etapa, servirá para fortalecerte, te hará consciente de que para poder compartir la vida con alguien, es necesario primero el amor propio.

read

  1. Aprendes a reconocer, que sí, que no, que nunca.

Puedes darte el lujo de salir sin comprometerte, esto servirá para descubrir que es lo que te atrae de la otra persona, pero también para reconocer todo aquello que no puedes tolerar.

Mantenerte soltera para descubrir qué es lo que realmente quieres es un movimiento  muy inteligente,

Más vale actuar premeditadamente, para no equivocarnos.

  1. Aprenderás a amar tu soltería

Cuando aprendes a disfrutar tu tiempo a solas, suele ser difícil acostumbrarte a la compañía de alguien más, pues has logrado llevar las riendas de tu vida con orgullo, has dejado de lado tu interés por complacer a los demás.

Te has convertido en una mujer fuerte e inteligente; aunque esto,  no quiere decir que te negarás la oportunidad de compartir la vida con alguién; pero eso si, la proxima vez, no perderas el tiempo,  lo harás solamente con aquel que te sepa valorar.



     Compartir         Compartir