¿Sientes que nadie te mira al pasar? Ser más deseable para los hombres es una cuestión que puede ir más allá del físico. De acuerdo con Madeline Meza, psicóloga, indica que una mujer sensual disfruta de su cuerpo porque lo conoce y sabe que el placer no depende más del hombre que de ella misma. Es una compañera capaz de sentir y de hacer sentir sin egoísmos.

Ser una mujer deseable se consigue a través de combinar diversas características, entre ellas destaca, no sólo la belleza externa sino la autoestima, y ésta muchas veces es la más difícil de construir y conservar.

Sin embargo, existen cosas que te pueden ayudar a ser más deseable para el sexo opuesto. Aquí te presentamos seis de ellas.

1. Labios rojos. De acuerdo con la psicóloga y miembro de la Escuela de Medicina de Harvard, Nancy Etcoff, unos labios rojos se relaciona, inconscientemente, con una buena salud reproductiva.

2. Sonrisa coqueta. Un estudio publicado por la American Psychological Association, muestra que los hombres encuentran muy atractivo una sonrisa auténtica, pues estimula la parte del cerebro asociada con las recompensas sensoriales.

3. Blusa de tirantes.
 Expertos de la Universidad de Nueva Gales señala que los hombres sienten una sugestión erótica por los brazos.

4. Mueve las caderas. Estudios de Texas A&M University demuestran que una táctica perfecta para atraer la atención de ellos es con un paso determinado y sensual a la hora de caminar.

5. Usar tacones. Un experimento de la Universidad de Portsmouth, señala que usar tacones no sólo es una debilidad femenina. Estos hacen que una mujer sea más atractiva, esto se debe a que los tacones hacen que las caderas roten y se inclinen más, lo que le da un toque de sexualidad.

6. Mirar directamente a los ojos. Un estudio realizado por las universidades escocesas de Stirling y Aberdeen, sugiere que mirar a los ojos genera una mayor atracción, en la cual los hombres son más susceptibles.

Ser más atractiva no es imposible, todo depende que ti lo desees.

Fuente: Salud180



     Compartir         Compartir