La forma de vestir y las prendas que elegimos influyen mucho en el efecto visual que crearemos de nuestra figura. Podemos disimular pequeños defectos o mejorar nuestra imagen gracias a lo que llevemos puesto. Los personal shopper son expertos en esto, consiguiendo sacar el máximo partido con ciertas claves personalizadas. Por eso, hemos consultado a tres profesionales para ofreceros seis consejos básicos: Blanca Gordon de Shopin, Esther Pardo de Your Personal Shopper y Laura Costa, Asesora de imagen personal.

Trucos
Para empezar, Esther Pardo, nos aconseja alcanzar la armonía con las proporciones de nuestro cuerpo. Una vez que tenemos este objetivo claro, podemos comenzar con la elección de las prendas.

1. Debemos usar ropa entallada, pero evitando que sea excesivamente ceñida, y desechando la ancha, cosa en la que coinciden nuestras expertas.

2. Gracias a los colores podemos conseguir una mayor verticalidad. Esther Pardo, nos anima a crear un total look en negro con el que, no sólo ganaremos altura, sino que también nos hará parecer más delgadas. Las tres aconsejan que, elijamos el color que elijamos, intentemos que el vestuario sea entero del mismo tono. Laura Costa añade que, en caso de llevar estampados, que sean pequeños.gr_503592_5760199_930069

3. Podemos elegir prendas con rayas finas verticales, que consiguen un efecto de alargamiento de la figura, según indican Esther Pardo y Laura Costa. Esta última, también propone pantalones pitillo o rectos con la raya marcada, pero siempre evitando los de pata de elefante.

4. Ya que se acerca el verano, !Animaros a lucir piernas! Los vestidos cortos, faldas rectas y bermudas son una apuesta segura según las expertas. Asimismo, debemos evitar las faldas largas y elegir tejidos ligeros y con caída.

gr_503592_5760196_627574

5. Blanca Gordon, señala la importancia de los zapatos de tacón, aunque evitando los que llevan pulsera en el tobillo. Esther Pardo afirma que podemos elegir los que tienen un poco de plataforma y decantarnos por colores parecidos a nuestra piel o pantalones. Laura Costa, añade que las cuñas logran el mismo efecto con una mayor comodidad.

6. Respecto a los accesorios, Blanca Gordon y Laura Corta optan por evitar los bolsos grandes y elegir fulares que caigan a lo largo del cuello.

Fuente: http://belleza.facilisimo.com/



     Compartir         Compartir