A veces hemos compartido tanto tiempo y tantas cosas con esa persona “especial” que no nos damos cuenta que ya se acabó el amor, que ya no hay esa chispa que iluminaba la mirada al verlo, que ya no se sienten esos nervios al acercarse la hora de la cita.

A veces ya no sentimos lo mismo, o a veces ya no sentimos nada pero no nos atrevemos a terminar por no saber si en verdad se acabó el amor o solo nos despertamos de malas.

Vamos a darte unas señales que de sentirlas en tu relación, es mejor alejarse y no encariñarse con la costumbre.

1.-  Ya no te llenas de alegría y sonrisas bobas cuando está por llegar.

Antes te ilusionabas con solo saber que ya casi lo veías para contarle tu día, ahora ya no sientes nada, incluso hasta podrías tener un pretexto para evitar verlo.

love

2.- Se olvidaron de los detalles.

No solo nos referimos en este punto a las rosas, peluches o chocolates, no nos referimos a los detalles materiales, cuando se les está olvidando sorprenderse con un beso o una caricia furtiva, ahí ya se está acabando el amor.

3.- Colocas una barrera para evitar el contacto.

Antes podían estar tomados de la mano por horas, y jugando con su cabello, si ahora evitas a toda costa el contacto, y si llega a acariciarte te resulta indiferente, es otra clara muestra de que no estás de malas. La señora costumbre de estar se está haciendo presente.

4.- La comunicación falla

Cuando las charlas se van apagando, cuando ya no hay conversación y esta se torna violente y hay más peleas que pláticas, entonces el corazón ya no está dentro de esa relación.

book

5.-  Imaginas estar con alguien más

Cuando estás enamorado no tienes ojos para nadie más, si estas en el punto de la relación en donde otra persona te está moviendo el tapete, es mejor ser claro, y alejarse, así evitaras que ambos salgan lastimados.

Pon atención a estos 5 puntos, es mejor terminar la relación antes de dañar lo que una vez amaste como nada n nadie.

Idea original: La mente es maravillosa.



     Compartir         Compartir