Y es que cuando estoy contigo, soy una mejor versión de mi misma, me gusta como soy, me siento mucho más feliz.

Dicen por ahí, que las personas pueden llegar a transformarnos para bien o para mal. En mi caso eres tu mi mayor motivo para sonreír, quien me alienta  cada día a luchar; simplemente sé, que a tu lado es mi lugar preferido para estar.

Porque…

  1. A tu lado soy más fuerte

Esto no quiere decir que a solas sea débil, pero eres tu quien me da fortaleza cuando las cosas van mal, quien no me permite rendirme, quien me motiva a levantarme y a dar mucho más.

  1. Fortalecí el amor propio.

Es muy cierto eso que dicen que para poder amar a alguien más, es preciso primero amarse a uno mismo, reconocer nuestro valor.

En mi caso, tu me has ayudado a aceptarme tal cual soy, con defectos, con errores, con todas mis equivocaciones, y a pesar de todo, estas, que has demostrado que me quieres tanto, que he decidido amarme un siempre más.

  1. Soy adicta a las sonrisas

Y es que desde que estamos juntos, la felicidad se me da con mayor felicidad, me miro al espejo cada día y encuentro motivos para vivir de verdad; eres tú quien causa en mí, suspiros, eres tú quien me hace delirar

  1. Soy valiente

No puedo negarlo, a veces siento miedo, a veces tengo momentos de debilidad, pero tú me has enseñado a afrontar la vida tal cual va, me has hecho ver que no hay bien que por mal no venga, que el sol sale siempre , después de la tempestad. He aprendido a ser valiente, a reír después de llorar.

  1. Soy simplemente yo, básicamente yo, mágicamente yo.

Me gusta ser yo en todas mis facetas, a veces simple, a veces extrema, pero siempre consiente de quien soy. A tu lado soy una mujer libre, sin caretas, feliz, así soy yo cuando estoy junto a ti.

 

 



     Compartir         Compartir