Si bien ellos suelen ser más reservados en algunas cosas o menos expresivos en cuanto a sus sentimientos, hay ciertas cosas que siempre platicarán sobre su novia. A continuación, 5 cosas que él le cuenta a sus amigos sobre ti

Las mujeres tenemos la idea de que los hombres no son tan comunicativos como nosotras… creemos que ellos no le cuentan a sus amigos ni la octava parte de lo que nosotras nos platicamos entre amigas.

Si bien ellos suelen ser más reservados en algunas cosas o menos expresivos en cuanto a sus sentimientos, hay ciertas cosas que siempre platicarán sobre su novia:

1. Lo que les gusta de ti

Físicamente hablando, claro está. A los hombres les gusta presumir y aunque no todos se expresarán de la misma manera (tiene que ver con su personalidad y el tipo de amigos que tiene) es un hecho que hablará sobre lo guapa que estás.

2. Lo que te molesta

Ya sea por pretexto o por curiosidad, los hombres comparten con sus amigos las cosas que a ti te molestan, en parte para comparar locuras entre las novias de todos y en parte para poder usarte de pretexto cuando no tengan ganas de hacer cosas, como salir un martes o un domingo.

3. Lo que a ellos les molesta

También suelen platicar de las cosas que les molestan sobre ti o sobre su relación… esto lo hacen con los amigos más cercanos, en general evitan hablar mal de ti con cualquier persona, pero si están en una conversación muy intensa con algún buen amigo pueden pedir opinión sobre las cosas que no saben manejar contigo.

4. Las cosas que lo sorprenden

Desde el perico que tiene tu mamá colgado en la entrada de la casa hasta el hecho de que sepas cambiar una llanta, los hombres comparten las cosas que los sorprenden o les llaman la atención de ti.

5. Anécdotas

Desde cómo te conoció hasta las cosas más sencillas como lo mala (o buena) cocinera que eres, lo que más comparten entre ellos son anécdotas de las cosas que hacen juntos, especialmente la parte en la que él te conquistó y tu caíste rendida a sus pies.

Cuando estábamos en secundaria o prepa los chicos solían compartir los encuentros sexuales que tenían con nosotras, pero a estas alturas de la vida son pocos los hombres que hablan de su vida sexual con una pareja estable.

 



     Compartir         Compartir