Cada quien decide el rumbo que seguirá tu vida.

Solo tú puedes elegir, si comprar un boleto de viaje a ciegas y dejar que te lleven o tomar el volante y conducir tu misma tu vida.

Por fin mis ojos se abrieron y me ayudaron a tomar la decisión más grande, pero que también debió de haber sido hace mucho tiempo. En un momento de reflexión, me di cuenta que necesito cerrar círculos pasados, que jamás podre avanzar, si solo sigo viendo para atrás. Quiero volver a ser esa persona sin remordimientos, sin rencores que afectan mi paso que ya no es firme.

Una vez escuche, que si dices que puedes hacerlo es correcto, pero que si dices que no podrás nunca, también es correcto, así que la respuesta está ahí, ya no estaré en la sombra, me di cuenta, de que si me han lastimado es porque he permitido que lo hagan, saldré de mi rincón para mostrar lo que soy, no lo que dejaste, soy una mujer completa, aunque a veces me sienta hecha trizas.

el rumbo de tu vida.

Busqué en mi corazón y encontré una vida, una buena vida sentada en el sillón esperando a que la tome, una vida feliz sin restricciones, sin memoria, entonces me di cuenta que yo  misma alimento cada recuerdo y le doy la importancia suficiente, a veces engordo tanto un recuerdo que no lo merece, sacando de la jugada a los que de verdad necesito, ¡ya no más!

Por fin decidí escuchar mi interior, darle voz a mi corazón, y de esta manera, evitar que me afecten los malos comentarios, pues sí yo soy feliz, qué más da el resto.

Por fin me armé de valor para nunca más dejar que un autobús decida mi futuro por que compre el ticket a oscuras, por fin tome el volante de mi vida y solo yo decidiré a donde iré, por fin me lance a la jungla de asfalto para luchar por lo que quiero y llegar a donde quiero, di luz verde a mis verdaderos sentimientos, esfumando de mi mente los malos pensamientos que me detienen.

Un poco de reflexión, puso frente a mí, lo que siempre he querido, solo debo apretar el acelerador de mis sueños para obtener lo que merezco.



     Compartir         Compartir