La sociedad es una contradicción completa, ni es uno, ni es lo otro, tratan de buscar balance para demostrar que han “evolucionado” cuando la verdad siguen haciendo lo mismo de siempre pero con “mente abierta”. Esto significa que, a pesar de que la idea de una chica independiente sea apoyada por la sociedad, de todas maneras desean que esta chica se case con un hombre con un buen trabajo y educado.

Entonces, ¿qué hay detrás de la poca disposición de la sociedad para aceptar a la chica independiente realmente? MIEDO.  Pero ¿en dónde radica el miedo?
Aquí las 6 razones por las cuales se le tiene miedo a una chica independiente.
1.- No tiene miedo de tener una opinión
Tiene pensamiento independiente y convicciones muy fuertes. No duda en expresar su perspectiva de las cosas y no será influenciada tan fácilmente a cambiar su opinión que defiende a capa y espada, menos si no va con su código de ética.
2.- No necesita aprobación de nadie
Mohadesa Najumi dijo una vez: “La mujer que no requiere la aprobación de nadie es el individuo más temido del planeta.”
Cuando la confianza de una mujer no recae en los comentarios de aprobación de los demás sino en ella misma, se dice que es una persona con buena autoestima y seguridad. Ya que ella sabe que sin importar las situaciones,  siempre encontrará  paz en ella misma ¿Cómo le hace? allí es donde entra el miedo.
3.- No tiene miedo de disfrutar sus propias victorias
No hay lugar para falsas modestias porque no le importa decir con todo el orgullo que lo que logró le costó o  bien, “no fue nada”, en vez de un “gracias”, no es cuestión de que sea presumida, sólo conoce lo mucho o poco que le costó y lo dice tal cual. La chica independiente  es muy honesta así que si llegara a ser modesta, rápido se notaría que está mintiendo.
4.- Ella intimida pero no es intimidada
No le teme a la jerarquía social, así que sin importar donde esté, ella sabe que no hay mejor o peor persona que ella. La chica independiente es intimidante porque ella puede darse cuenta de las falsas técnicas de ciertas personas para imponer respeto. Sólo ella sabe que el verdadero respeto es la manera acertada de marcar autoridad y no a través de malas acciones y palabras.
5.-  No necesita que te caiga bien
Esta chica ya aceptó que no a todos les va a caer bien, pero que no  por eso va a dejar de ser ella misma, porque ya conoce cada rincón de su personalidad y cada comentario negativo simplemente no le afecta. Ella sabe lo que cree y lo que es, así de fácil.
6.- En general, no te necesita
En resumen, las chicas independientes también andan en búsqueda del amor en cierta manera, pero saben perfectamente que no LO NECESITAN, sino que saben perfectamente que pueden salir adelante solas.
Bien, terminaré recalcando que, más que chicas independientes en cuestión de economía y asuntos banales, estas chicas representan la independencia en el sentido de que día con día buscan entenderse a ellas mismas cada vez más.
Si te pareció interesante el artículo no dudes en COMENTAR y COMPARTIR. Dale LIKE  a la página y SUSCRÍBETE.

 

Publicado por : Adherido


     Compartir         Compartir