Posiblemente, tu relación esté pasando por un momento difícil, o eso es lo que quieres decir, quieres meterte en la cabeza que esta mala racha va a pasar, y que volverán a ser la feliz pareja que han sido durante tanto tiempo.

Pero… ¿están seguros?, es cierto que nunca todo es miel sobre hojuelas en una relación, que hay altas y siempre bajas, sin embargo, muchas de las veces, no quieres ver que la magia termino, que ya no hay una relación, y solo están presos de la monotonía y la costumbre.

Abre tu mente, pon atención a las señales, y date cuenta que cuando eso sucede, lo más sano es dar por terminada la relación, acabar con la historia y sin más daño cambiar de libro para comenzar un nuevo y más sano romance.  Estas son las señales más comunes, que cuando pasan, es válido y a veces necesario decir adiós.

discucion

  1. Las discusiones son más recurrentes que las charlas amenas.

Las diferencias en la pareja son válidas, muchas veces fortalecen la relación pero cuando son más fuertes y recurrentes que las conversaciones y palabras lindas entre ustedes, es un grito no tan mudo de que algo y ano está bien entre ustedes.

  1. Falta discusión, faltan conversaciones, YA NO HAY CONEXIÓN.

Las llamadas entre ustedes eran interminables, ahora son muy pocas y cada una de ellas se ve interrumpidas por largos e incomodos silencios.

Generalmente siempre es el mismo el que maca y el otro nutre la conversación solo con monosílabos, la conexión terminó, su atmosfera es más aburrida, cuando ya no hay nada de qué hablar, no hay nada que rescatar.

  1. Si uno hace más por estar con el otro.

fin

La vida independiente de cada uno de los miembros de la relación es completamente válida, pues hay familia y amigos y simplemente hay uno por sí mismo, que requiere su propio espacio. Pero la relación funciona por el empeño de ambas partes, si uno es el que está aportando y el otro aflojando, el equilibrio se pierde, y el entusiasmo de seguir se acaba.

Cuando eso pasa, el que da, se siente desvalorado, se desmotiva y termina mandando todo bien lejos y de muy mala gana, si notas que esto pasa, pon cartas en el asunto, se vale decir adiós. Una relación des de dos, no se vale que uno cargue a cuestas con los dos solo por el miedo de terminar.

  1. Cuando las sonrisas se fueron de vacaciones y dejaron a cargo al dolor y el enfado.

nolove

Cuando todas las anteriores se juntan, no hay tiempo para pasar juntos, las llamadas se vuelven mensajes casi nulos en el contestador porque ya ni siquiera se contesta el teléfono, los mensajes se quedan en visto, y cuando por fin se ven solo son quejas y reclamos.

La química termino, el verse felices juntos se acabó. Simplemente ya no hay relación.

La vida en pareja es eso… simple acoplamiento de dos vidas en una sola, cuando se pierden las ganas, se acaba la historia.

No temas decir adiós, pues siempre es peor.



     Compartir         Compartir