A veces cuando encuentras a esa persona que comparte el mismo desorden mental que tú, piensas que serán mejores amigos por toda la eternidad y nada los va a separar, pero a veces el destino tiene preparada otra cosa, desde una vida laboral un poco más absorbente que lo que tenían de costumbre, que evitará que se vean tan seguido como solían hacerlo, hasta que la vida tenga que cambiar de residencia y poner a miles de kilómetros a una de la otra.

very fun

Estas circunstancias hacen que consciente o inconscientemente ciertas actitudes se apoderen de su comportamiento. Por ejemplo…

  1. Cuando por fin la ves después de largo tiempo, fácilmente podrías exprimirla como ropa mojada. Te sientes como niño en dulcería cuando la ves de nuevo.
  2. Horas le faltan al día para poder hacer cosas juntas y recuperar el tiempo perdido. Las charlas no paran, aun no terminas de decir algo cuando ella ya empezó con otra cosa y ya estas pensando que contar después.
  3. Curiosamente cuando estas rodeada de tus amigas, no de la mejor, de las otras amigas, te sientes sola y sabes que una parte de ti esta en otro lado, bien lejos. Extrañas a tu mejor amiga cuando estas con las demás amigas.
  4. Te invade la melancolía cuando estas rodeada de gente que te escucha pero, so que sientes solo se lo quieres contar a ella, a tu mejor amiga, pues sabes que no necesitas contextos, ella sabe y te entiende.
  5. Darías lo que fuera por hacer lo que haces siempre pero con esos amigos que están lejos. Terminas recordando cómo era  ir de compras y por un café con ellos.super
  6. Cuando algo se sale de control no dejas de imaginar cómo te defendería.
  7. Y es reciproco cuando sabes que algo malo le pasa a ella, quieres echarte encima de sus problemas para que esté bien y feliz.
  8. La distancia se acorta con las redes sociales. Envías por facebook cualquier cosa que te recuerda y sabes será una buena anécdota que pasaron, un chiste local que las hace reir como locas.
  9. Generalmente esos chistes solo es gracioso para ustedes y muchos incluso los toman como en doble sentido o encaminados a cosas completamente distinto a lo que en realidad representa para ustedes.amigas
  10. La vida sentimental jamás esta de lado, pues aunque es poco el tiempo juntas, siempre dedican un lapso para presentar la nueva ilusión amorosa en la vida de cada una.
  11. Y en esa vertiente los detalles nunca sobran aunque sean los mismos de la ultima vez, una sabe la relación de la otra pero les encanta decir una y otra vez los detalles de la relación amorosa.
  12. Sin importar la situación sabes que ella, por lejos que esté siempre contestará tus mensajes y no dejara las palomitas azules del wathsapp.
  13. Aunque te sabes irremplazable, no puedes evitar sentir ese calambrito en el corazón cuando sube fotos con sus nuevos amigos a las redes sociales.
  14. Les resulta sumamente divertido ver los mismos programas de TV o películas, aunque sean no de completo agrado, pues la retroalimentación es sumamente interesante.
  15. No temes, bajo ninguna circunstancia, el expresar la nostalgia que te produce su ausencia.columpio
  16. Le reprochas una y otra vez al destino por tal injusticia de separar a tu mejor amiga de tu lado.
  17. Inmediatamente después te disculpas con la vida pues le agradeces el poner a esa persona en tu vida, de no haberla conocido te faltaría un pedazo para ser completamente feliz.

Por eso no pierdas cualquier oportunidad para pasar un buen momento con tus amigos, no sabes lo que el destino les tiene preparado. Si pasarán toda la vida juntos que gran bendición pero si por algo el destino los separa en distancia o en tiempo, deben de aprovechar el tiempo.

amigas abrazo

Definitivamente las locuras que pasen juntas jamás se repetirán con nadie.

 



     Compartir         Compartir