1. Despertar antes de lo que deberías

A todos nos gusta dormir pero no hay nada como levantarse temprano, preparar tu propio desayuno y sentir que tienes toda tu vida resuelta.


2. Ahorrar dinero

En este punto de tu vida, deberías tener una cuenta de ahorro con más de $100 dólares. Ahorrar dinero es difícil. Sin embargo, se supone que debe ser difícil. Haz un esfuerzo, te sorprenderá lo rápido que verás que vale la pena.


3. Leer las noticias

Descarga la aplicación de CNN en tu teléfono si no tienes mucho tiempo. Lee en la mañana algún diario local por internet. Lee artículos sobre temas de los que no conozcas nada. Amplía tu visión del mundo.

2

4. No quedarse sin papel higiénico

Siempre hay que tener papel higiénico, pasta de dientes, detergente para lavar platos, etc. Que nunca te falten las cosas básicas. A los 30 años ya no te puedes limpiar con servilletas ni lavar los platos con champú.


5. Invertir activamente en tu salud

Ve al médico. Regularmente. Elige un plan de salud que incluya atención preventiva. Visita al dentista con regularidad, incluso si te aterroriza. No hay dientes como los dientes limpios. Haz ejercicio y come bien.

7. Pagar tu propia renta

Si aún vives con tus padres, considera mudarte. Si has estado viviendo lejos de tu casa de infancia durante suficiente tiempo pero tus padres aún te pasan dinero es hora de que dejen de hacerlo. Mantenerte a ti misma te hará sentirte orgullosa y también te ayudará a madurar y a entender que si quieres triunfar en la vida tienes que trabajar duro.

3

8. Dormir lo suficiente

Quedarse hasta las 4 a.m. viendo maratones de Friends en Netflix y quedarse hasta el cierre de los bares es algo que hiciste en tus veintitantos. Tener un horario de sueño sólido es, posiblemente, el mejor regalo que te puedes dar a ti misma.


9. Continuar tu educación

Ya saliste de la universidad hace bastante tiempo. Pero hazte un favor y explora cosas nuevas. Toma alguna clase de arte los fines de semana, asiste a una conferencia en tu universidad, comienza un curso en línea, etc. El aprendizaje está, literalmente, al alcance de tu mano.


10. Invertir en calidad sobre cantidad

Sé que es difícil aceptar el hecho de que podrías comprar nueve faldas en H & M con la cantidad de dinero que tienes que pagar por esta bien construida, clásica, y hermosa chaqueta (O un par de zapatos, traje, corbata, sábanas de hilo, o cualquier accesorio o ropa.) Pero este artículo de calidad te durará por años en lugar de meses. Y si no estás dispuesto a gastar la mitad de tu sueldo en esa perfecta falda, al menos cambia tus compras de Forever 21 a Zara. Comienza dando pequeños pasos.

4

11. Lavar la ropa una vez por semana

Esto incluye tus sábanas. Sé que parece excesivo, pero piensa en la cantidad de sudor que hay en una cama. Busca en Google “ácaros” y me darás la razón. Esto evitará que compres ropa interior nueva en lugar de lavar la ropa o que uses las camisetas como toallas.


12. Tener amigos de todas las edades

Sal de tu burbuja de amistades de tu misma edad. Para lograrlo, comienza a practicar un hobby que siempre hayas querido hacer. Inscríbete en una nueva clase de ejercicios. Ofrécete como voluntario en alguna institución. Los ancianos que conozco son algunos de los mejores amigos que he tenido, no es mentira. Ellos son capaces de ofrecer una gran comprensión y asesoramiento, sin mencionar que son muy graciosos. En serio, ¿alguna vez has tratado de explicarle a una mujer de 76 años de edad qué es una Kardashian? Vale la pena.


13. Dominar las habilidades simples de la vida

Aprende a coser un botón de la forma adecuada, a cambiar una rueda pinchada, a doblar una sábana ajustable, a anudar una corbata, a negociar un aumento de sueldo, a hacer tu propio café , a asistir a un evento sin compañía, a hacer presentaciones, a hablar con extraños, a limpiar tu baño, a ganarle a una resaca, a servir el vino, a hacer contacto visual…Podría seguir con la lista durante días, pero ya entiendes la idea.

5

14. Buscar un mentor

Ten a alguien que admires mucho en tu registro de marcación rápida. Encuentra a alguien que tenga tu trabajo ideal, invítalo a un café y averigua cómo lo consiguió. Pídele un consejo. Cultiva una relación con alguien que tenga mucho éxito y trata esa relación con el máximo respeto.


15. Beber poco

Yo no sé ustedes, pero cumplí 25 y de repente perdí mi habilidad para tomar shots de tequila. Eso no quiere decir que he dejado de intentarlo de vez en cuando. Conoce tus límites. Descubre lo que te gusta.No mezcles demasiados licores, y así no vivirás para lamentarlo.


16. Mantener un calendario

Hazte un favor y mantén un calendario exacto con los acontecimientos importantes. Agrega de todo. Citas para tomar un café, reuniones, conciertos, bodas, fiestas, tiempo para ti mismo, etc. Prográmate, porque o si no, inevitablemente te comprometerás a hacer demasiadas cosas o te olvidarás de algo.

6

17. Usar la vestimenta adecuada

Para las bodas, baby showers, entrevistas, funerales, fiestas de empresa, almuerzos, cócteles, etc. Investiga.Usa la ropa apropiada. Nadie te quiere ver vestida como una stripper en el bautizo de tu sobrino. Nadie.

Visto en Thought Catalog & imágenes de Weheartit.



     Compartir         Compartir