Dicen que el amor nos atrofia lo sentidos, y es verdad, pues llegamos a estar en un estado de felicidad espontanea producida por el enamoramiento,  en que nos desconocemos a nosotras mismas, pero en el amor como en la vida, hay una serie de lecciones qeu toda chica debe aprender y aplicar para evitar en la manera posible, qeu te rompan el corazón. 

1.- Hechos sobre palabras.

Aunque te encante que te digan cosas bonitas, es mejor que hagan las cosas a que solo las digan. Prefiere abrir la puerta del que quiere verte, y no recibas solo falsas promesas  que quiere verte y no haga nada para acercarse a ti.

mujer

2.- Las personas no poseen magia para cambiar de la noche a la mañana.

Las características de cada persono suelen ser permanentes, sin embargo pueden modificarse, con el tiempo y paciencia para obtener una mejor calidad de vida, pero jamás pasa de la noche  a la mañana, cuando te juren que pasó, mantente alerta, huele a mentiras, y si aceptas una mentira, prepárate a vivir con montones de ellas, pues una vez que aceptas una, llegan como en manada.

3.- Las chicas deben ser Amigas no Rivales.

Ese juego de estar envidiando a la “más bonita” porque lograra quedarse con el chico, eso ya es cosa del pasado, todo depende de actitud, así deja de meter zancadilla y ser cómplices para ser mejores es como las chicas deben actuar.

4.- deja de idealizar y esperar más de la cuenta.

free

Algo que debes tener bien claro es que la gente no lee mentes, y jamás harán las cosas como tú las harías, cada cabeza es un mundo, deja de esperar ciertas acciones de las personas, eso te evitará muchos disgustos y desilusiones. Así que piensa por ti, actúa por ti y deja de querer manipular a os demás, al final del día solo eres tú, un que estés rodeada de personas, la última que vez antes de dormir y lo primero al despertar eres tú.

5.-  Perdona para avanzar.

Es de sabias reconocer nuestros errores, es bueno para el alma poder decir lo siento, me equivoque y seguir avanzando, no te quedes en el pasado, aprende de los errores, y que los escombros te sirvan para hacer una escalera y retomar el camino.

6.- No hay peor sentimiento que estar solo en compañía.

No te mereces ser la sombra de nadie, entiende lo que vales, y lucha por lo que mereces, estar con alguien que te hace sentir sola no es sano para ninguna de las dos partes.

7.- Acéptate.

aceptate

Cada día encontraras cosas nuevas en ti, unas te encantarán otras no tanto, aprende a sacar provecho de cada una, pues el drama no ayudará en nada.

8.- Fíjate metas cada vez más grandes.

El tener sueños y metas te hará cada día luchar por superarte, no importa que no sepas como llegarás, enfócate, y confía en lo más valioso que tienes, CONFIA EN TI.

9.- Nunca dejes de hacer lo que te gusta.

intuicion

Siempre saca un momento de tu día para planear tiempo de calidad con tus amigos o familia, siempre tendrás un momento para una llamada que te acerque a lo que te gusta hacer y con quien prefieres hacerlo, si no tienes ni un solo minuto para la llamada al día, algo estás haciendo mal.

10.- No está mal decir NO.

Hay cosas que simplemente no queremos hacer, NO LAS HAGAS, de hacerlas te sentirás que te fallaste y  no hay sentimiento más terrible que saber que te has fallado.

11.- Confía en tu intuición.

 Muchas veces tienes la respuesta dentro de ti, sabes que si haces tal cosa será un completo error y de todas maneras a veces decides confiar en el 1.1% de probabilidad de acierto, tarde o temprano te das cuenta que sabias que era un error y la que termina dañada eres tú. Evita el margen de error haciendo caso a tu interior.

12.-El mundo no te esperará.

dream

Por más que pidas bajar del mundo en movimiento esté no de jara de girar, seguirá su curso, y nadie va a esperar por ti, o caminas al ritmo o te quedas atrás y habrá un momento en que no puedas recuperar la marcha. Muévete no eres un árbol.

13.- Se fiel a tus principios.

Pese que en estos días cada vez se ven menos los valores, nunca defraudes lo aprendido en casa, pues es pieza clave de tu esencia, y al final del día es en verdad lo que cuenta.

14.- Toma la vida y tus decisiones por los cuernos.

Más claro ni el agua, NADIE VA A DECIDIR QUE ES LO MEJOR PARA TI, nadie más que tu sabe cómo vivir y que colores ponerle a tu propia vida.

libre

15.- Siempre hay alguien que te imita.

Créelo eres el ejemplo para alguien, pequeñas cosas que haces con el corazón terminarán siendo fuente de inspiración para alguien más, ten cuidado lo que quieres que te imiten.

15 pequeñas y cotidianas lecciones que te harán una mejor mujer día con día. No hay nada como verte al espejo y ser orgullosa de lo que ves en el espejo.



     Compartir         Compartir