El cabello, es la tarjeta de presentación de una chica, es él, el que se encarga de enmarcar el estilo, lo cierto es que a las chicas que nos gusta llevarlo largo, nos damos cuenta demasiando pronto que no todo en esta vida es bello, que el cabello largo es la mejor analogía que existe acerca de la vida misma…dicen que en la vida el que quiere conseguir el éxito debe asimilar el sufrimiento ¿no?… ah pues,  “Si quieres una larga cabellera, debes aprender a sufrir los castigos que conlleva mantenerla hermosa”.

Digo de nada sirve ser la reencarnación de Rapunzel, si pareciera traes varios metros de alambre de púas en la cabeza.

No me juzguen, como alguien con el cabello suficientemente largo, sé que si tú eres igual y lees esta lista, seguro te sentirás identificada.

1.- Cuando tu cabello es largo, tú firmas una sentencia de enemistad permanente con el viento, Simplemente no es amable con tu cabello, y jamás lo será.

2.- Pareciera que también tiene serios conflictos, con el gloss de tus labios, y juntos, viento y lipstick, créeme no son buena combinación.

gloss

3.- No todo es tan malo, el poder desenredarlo a diario, te ha dejado unos grandes músculos en los bíceps, es muy agotador en realidad.

4.- Los chongos altos, de esos de estilo algo desalineado, pero arreglado, parecen un animal abstracto.

5.- Cuando llegas al salón, tu estilista sabe que será un mal día…

6.- Rizarlo de manera uniforme, simplemente es una pesadilla.

7.- Seguramente debes cambiarte dos veces aun cuando acabas de salir de bañar, pues el cabello estilando te ha mojado toda la espalda.

8.- Es un atrayente en potencia de todo., todo termina enredándose tarde o temprano, generalmente muy rápido, te enredas en el coche, en el bolso, extraños se enredan en tu cabello, todo es una maraña en algún momento del día.

9.- También suele tener dolorosos encuentros con la cremallera de la sudadera.

10.-  Unas cuantas puntas abiertas, parecen una cerca de rígido alambre.

11.- A veces piensas que gastas más en productos para el cabello que en alimento.

ring

12.- El peinado más simple, puede requerir un kilo de broches, horquillas, pasadores, ligas, y mucho, mucho tiempo para alinearla.

13.- Todos sin excepción, se acercan a jugar con tu cabello.

14.- En una tormenta pareces actriz de cine, eres igual a la niña del “aro”

15.- Esos días de farra, pareciera que tu cabello ha fumado más que todos en el lugar.

hair

Lo cierto es que no hay complicación mayor que la satisfacción de verte el cabello divino, largo, en realidad te encanta ver como despierta de 5 a 10 envidias diarias.

 



     Compartir         Compartir