Por muchos años se nos ha catalogado por ser el “sexo débil” y con esa etiqueta se nos ha hecho caminar por la vida.

Los tiempos cambian y el comportamiento femenino ha ido evolucionando también, por ello las etiquetas que nos identifican han ido transformándose también.

Muchas veces hemos oído ese conveniente frase que dice, que las chicas buenas van al cielo y las malas a donde quieran ¿no?, pues algo así parece ser la definición de esta clasificación de chicas, me refiero a las chicas “Alpha”, ojo, no estoy hablando de mujeres sin moral, sin principios y con muy mala reputación social, únicamente que a principio de esta característica femenina si se les catalogo como chicas malas que van en contra de lo establecido, que gozan de ir rompiendo paradigmas, y en cierta forma es, pero sin dejar de lado los principios y buenas costumbres.

Sigue leyendo y veras un listado de actividades y actitudes de este tipo de chicas, quien sabe, igual y resulta que eres una de ellas y  no lo sabías.

mujeres-alfa-

1.-Realmente disfrutan lo que cosechan de su vida.

Sin importar la circunstancia en la que esté su vida en ese momento, saben sacarle el mayor provecho, no temen a los cambios, y si por alguna razón no están completamente conformes con el giro que tomó su vida, hacen lo necesario para llevarla a su verdadero cauce, pues están conscientes que la vida es demasiado bella para sufrirla y demasiado corta para quejarse.

2.- Hacen lo que tienen que hacer y ya.

Son capaces de provocar sus propias oportunidades y no sentarse a esperar que es lleguen, están completamente seguras que la felicidad está afuera esperando que la tomen, saben que nada les caerá del cielo y poseen la garra para atreverse a reclamar lo que por que sí les pertenece.

3.- No se echan tierra, ni se tiran al piso, dejan el drama y se aceptan como son.

Las chicas Alpha están consientes que el tiempo pasa, y siempre habrá alguien más joven que ellas, más bellas que ellas, hasta quizá más inteligentes que ellas y con otro tipo de condición de vida más favorable que ellas, pero no por eso, dejarán que el drama se apodere de su alma aventurera y siempre están orgullosas de lo que son y lo que han construido para su vida hasta ahora.

Esas mujeres en toda la extensión de la palabra están más que consientes que aquel hombre que solo, las tome como un atributo físico, aquel que las tome como un simple objeto sexual, no están a su nivel, simplemente vale la pena reconocerlas y darles el valor que merecen.

4.- No depositan su felicidad en otro, pero no se niegan a caminar de la mano a su macho Alpha.

beso

Como el género las denomina, estas Hembras ALPHA, gozan y disfrutan de su vida en soltería, pues no requieren de una pareja para salir, divertirse y arrasar con lo que encuentren en su paso, sin embargo están abiertas y preparadas para compartir sus triunfos y crecer aun más de la mano de ese macho que comparta su hambre de mundo, si pueden vivir en completa armonía con su MACHO ALPHA.

5.- Devoran el presente.

Dejan de soñar y quedarse estancadas en lo que pudo ser y prefieren vivir el aquí  y el ahora, con toda la responsabilidad y carácter que conlleva, tienen los pies en la tierra y aman desmenuzar el presente y nutrir así su futuro.

6.- Claridad ante todo.

Definitivamente jamás verás a una chica ALPHA el soportar un medio que no les gusta pues están conscientes que no son árboles y se pueden mover, si no les gusta algo en el momento te lo dirán, evitarán mal entendidos y seguirán con la cabeza en alto sea cual sea el resultado,. Pues son buenas acatando sus propias consecuencias.

7.- No temen pisar el freno y aplicar la reversa.

mujeres-alfa

Es de sabios el reconocer un error y si algo tienen estas mujeres es sabiduría, sin importar de que se trate, amores, amistad o empleos, saben el momento justo de tomar los naipes y retirarse, o si se tomo una mala decisión, no temen regresar y pedir perdón, pero eso sí, de estar convencidas con su decisión, olvídate que cambiaran de opinión, un seguro adiós es un boleto al país del nunca vuelvas.

8.- Cero caretas.

Olvídate de fingir con ellas, pues al ser personas completamente transparentes e independientes, pareciera que tienen radar para las hipocresías, su lema es que la midan como ella mide, y como odia la falsedad, ésta misma la quiere lejos de ella. Así que ella siempre te hablará de frente y espera lo mismo de vuelta.

9.- Gustan de conocer de verdad a las personas.

Chicas que siempre estarán rodeadas de personas nuevas, pues su gran seguridad en sí mismas, y la gran energía que proyectan, resultan un fuerte magnetismo, sin importar cuantas personas las sigan, se dan a la tarea de conocerlas a fondo, evitan estereotipos baratos, y disfrutan de compañías nuevas pero cumpliendo el punto anterior eh..

10.- Odian tener un episodio de telenovela.

Poseen la seguridad y dignidad diferente como para pelear el puesto en el corazón o la vida de un chico, “si me quiere en su vida que me ponga en ella”. Del mismo modo que adoran ser parte de un mundo real y no pretenden ser o parecer, estrella de cine.

11.- Se invierten sin culpa.

cafe

Saben que su independencia y madurez, las ha puesto en donde están, y les encanta invertir en su producción personal, manicura y ropa que las haga lucir mejor, es su principal motivación para levantarse con más garra a trabajar los lunes. Y no es que sea una característica vánal, pues son su mejor resultado y no tienen culpa alguna en reconocérselo a sí mismas.

13.- Odian la pose de víctima.

Saben que no todo será como lo planearon, y de fallar, dejan el drama, cambian el plan y van a buscar su éxito por otro lado, aprenden la lección y buscan otra manera de conseguirlo.

14.-Y se atreven a hacerlo.

riesgo

Sin importar el trabajo que siga en la lista, no se brincan ningún peldaño, sin miedo se preparan para vivir como quieren y con lo que quieren vivir. Sacan lo que no les sirve y salen a conseguir sin miedo los que les falta.

15.- Viven su sueño no el de otros.

Por ningún motivo detendrán el flujo de su vida por ver como los demás cumplen su sueño… ellas luchan incansable por sus propias metas.

Y entonces, fuiste o no  una chica ALPHA, ahora sabes cómo  te catalogará la vida ya que dejamos muchas de ser el sexo débil de la sociedad.



     Compartir         Compartir