Reacciona muy extraño cuando hablas de tu vida romántica. A menudo trata de cambiar el tema o hace un comentario despectivo sobre la persona que te interesa. Los amigos deben de ser capaces de hablar de sus relaciones.
Cuando le mencionas que te interesa un chico, encontrará razones –por insignificantes que parezcan- de que el tipo en cuestión no vale la pena. Sentirás que la cantidad de energía que pasa tratando de disuadirte no es normal.
Dejará otras obligaciones para estar contigo, hacerte un favor o simplemente pasar tiempo a tu lado –aun cuando le dices que no es necesario. De todos sus amigos, él consistentemente te pone como una prioridad –aunque tú no hagas lo mismo.
Su mamá te adora y ella podría hacer comentarios acerca de que los dos comiencen una relación. También lo molestará para que te invite a su casa. Tal vez él no le haya dicho nada, pero las mamás siempre saben.
A veces lo cachas viéndote con una expresión peculiar en el rostro –como si quisiera decirte algo y tuviera muchas cosas en la mente. Pero, cuando le preguntas qué tiene, se voltea y te dice “nada”.
Mid adult man playing guitar at back of camper van, smiling

Hablan todo el tiempo, pero él inicia la mayoría de las conversaciones. Te manda mensajes cuando cosas random de la vida le recuerdan a ti. Te enviará memes gracioso. Te mandará selfies todo el día (si son selfies sin camisa, estarán hechas para que luzca casual y sabrás que lo tienes vuelto loco).
Recuerda detalles extraños y muy específicos de la mayoría de las conversaciones que tiene contigo. Otros (incluyéndote) olvidan estos detalles –está en nuestra naturaleza que a veces no pongamos atención, filtremos lo que nos dicen y nos comprometamos a recordar sólo las cosas más importantes. Pero él… él pone mucha atención.
Tú opinión le importa mucho. Contantemente te consulta sobre los problemas de su vida y tienes la sensación de que toma tus consejos de manera mucho más seria, en comparación de los que recibe de otras personas. Esto, por sí solo, no indica que tiene sentimientos por ti, pero en combinación con todo lo demás, sugiere que hay algo bajo la superficie.
Vio contigo dos temporadas completas de The Hills en una sólo sentada, aun cuando no soporta el show. Básicamente eso es amor.
Si de alguna manera no sales con nadie, siempre estará feliz y entusiasmado de ofrecerse de voluntario antes de que siquiera lo pidas.
Las chicas con las que sales siempre parece que te odian –aun cuando no les han dado razón para sentirse así y casi ni han interactuado. De alguna manera es natural sentirse territorial con tu pareja, pero quizá ellas se sienten amenazadas por algo que tú no ves.
Contantemente te dice que los chicos con los que salen no son suficientes para ti, que mereces algo mejor. No es que tengas una preferencia por los perdedores (o quizá sí); tal vez sea que él espera que lo elijas.
Cuando está bajo la influencia del alcohol hará comentarios muy sugestivos sobre ti o tratará de coquetear contigo, pero siempre dirá que está jugando. Dicen que las palabras de un chico borracho son los pensamientos de un chico sobrio, así que podría estar revisando el terreno.
Una vez, cuando estaban cenando juntos, dijiste algo como: “¡Hey! Si los dos seguimos solteros cuando estemos más grandes, deberíamos casarnos”. Y como consecuencia él se comenzó a ahogar con el agua.
Fuente: actitudfem



     Compartir         Compartir