Cuando padeces sobre peso,  a veces es peor que poseer las 20 plagas egipcias, es un severo choque a la autoestima, o te ignoran o te hacen burla pero jamás, te dan una palmada en hombro diciendo que eres hermosa, y si o hacen estas tan tirada al drama que no lo crees y el circulo vicioso vuelve a empezar.

La blogger Jess Beker escribió un libro titulado, Cosas que nadie le dirá a las chicas gordas,  y es ella la que hace de dominio popular las cosas que a las chicas con kilos de mas le hubiera gustado que le dijeran por lo menos una vez en su vida.

1. A excepción de las súper deportistas, todas tenemos lonjitas en forma de rollo en nuestro abdomen.

barriga

En su libro. Beker narra cómo le pidió a 30 chicas de todas las tallas que se abrazaran sus rodillas y sorpresa, a todas se les hicieron rollitos.

2. Aprende a creer cuando te digan que eres hermosa.

preciosa

En ocasiones la autoestima está tan fraccionada que no puedes creer un cumplido sincero de alguien que de verdad cree que eres hermosa.

3 Es mentira que un brazo ancho debe causarte vergüenza.

4. Es debido a tu cuerpo que eres fenomenalmente sexy.

despampanant

Citando a Beker… “Yo crecí en una cultura que juzgaba a las mujeres poco atractivas. Pertenecían a una categoría degradante en la que sólo lo que estaba dentro valía la pena. Todos somos mucho más que nuestros cuerpos, pero nuestros cuerpos son una hermosa parte de nosotros. La belleza proviene del interior y del exterior. Yo creo firmemente que cada persona es hermosa, y eso permite a nuestro interior ser la parte que dice más en lo que a ‘belleza’ verdadera se refiere”.

5. Si un hombre te levanta, no va a romperse en dos.

hug

Jes cuenta como a ella 32 kilos más pesada que antes, su amigo la levantó, ella quedó sorprendida él no se rompió y ella ya había olvidado lo bien que se siente eso.

6. Si no te matas día y noche en el GYM está bien.

talla

Es decir, una vez que aceptes tu cuerpo no tienes porque cambiarlo para darle gusto a alguien más, el ejercicio te dará salud y te hará sentir mejor, pero no es pecado mortal si decides no hacerlo.

7. Enamórate de ti.

love-your-curves-

Amarte, respetarte y aceptarte, es lo más liberador… no es banal y narcisista, es liberador en todas sus presentaciones.

8. Sin embargo habrá días en los que no te gustes…

Y es válido.

9. Luce tus pechos todas los tenemos desiguales

mekeup

Es completamente normal.

10. Muchos, las prefieren gorditas…

No bata con encontrar a alguien que no le molesten tus kilitos demás, es necesario tener a alguien que los adore, mereces ser amada mujer, cuando tu autoestima te permita levantar la cara con seguridad, te sorprenderás todos los que las prefiere rellenitas.

11. Por lo anterior, las gorditas tienen relaciones con galanes todo el tiempo.

atractive

12. En el sexo, montar a tu pareja no hará que muera de asfixia.

En serio eso no pasa, deja los tabúes y arriésgate.

13. A la hora de elegir que vestir…

ropa

Usa lo que te pegue en gana, lo que te haga sentir bien, eso será lo correcto y adecuado.

14. Eres sorprendentemente hermosa.

adele

Cuando dejes de tener esas duras batallas con el espejo, descubrirás el verdadero sabor que tiene la vida, no todo es una lucha de tallas, el punto es sentirte bien con lo que ves a diario en el espejo.

Que te pareció, esta genial no?, ahora comparte esta información y hagamos que más personas como tú y como yo se sientan orgullosas de lo que son.

 



     Compartir         Compartir