¿Y si me preguntan por la palabra amor? 

Definitivamente pienso en ti, desde la punta de tus pelos a la punta de tus pies, en tus ojos y esa mirada que me recuerda lo mucho que te amo. En esa piel tan suave y esas manos tan reconfortantes. 


¿Y si me dicen felicidad? 

Tú, por supuesto! Viéndote hacer cualquier cosa, desde cocinar hasta trabajar, desde verte dormir a estar hablando toda la noche, todo lo que sea con vos es felicidad! 


¿Si dijeran alegría? 

Estas tu, sacándome sonrisas en cualquier momento, con esa luz y esa energía maravillosa que tienes, alegrando cada parte del lugar en donde estés. 

 

Y aunque dijeran enojo.. 

No dejo de pensar en ti, llevándome la contra siempre, haciéndome enojar, queriendo tener la razón pero al final dándomela y haciendo que me moleste cada vez mas. 

 

¿Si dicen llorar? 

¡Tu! Cada vez que siento tanto amor que se me acelera el corazón y me explota de felicidad recorriendo todo mi cuerpo hasta hacerme llorar. 

 

¿Si me dicen seguridad? 

Tus brazos tan fuertes, en los que siempre estoy a salvo de todo, y en los que quiero despertar cada día de mi vida. 

 
¿Si me preguntan por la ansiedad? 

Cada vez que se asoma el 14 de cada mes, cada vez que nos vamos a ver, cada vez que planeamos algo nuevo, cada vez que creamos un futuro juntos. Y en este caso y a partir de hoy cada vez que se acerca el 6 de abril.. 

images


Cuando dicen confianza.. 

La que tengo en vos en todo momento, y la que tengo contigo, esa confianza que me da la seguridad de decirte todo, de ser yo… sin duda es la mejor conexión que se puede tener con alguien. 

 

Y si dijeran pasión.. 

Se me vienen a la cabeza tus besos, esos tan profundos, y emotivos. 

Tus manos recorriendo mi cuerpo, poniendo mi corazón a mil y desesperándome.

Por: Belen Lista

 



     Compartir         Compartir