A las mujeres nos encantan los detalles y los regalos, pero no nos gusta andarlo diciendo, sino que nazca de la pareja ser detallista y sorprendernos de vez en cuando o lo más frecuentemente que se pueda. Quizá para muchos sea un cliché, pero no hay mujer en el mundo a la que los detalles no la hagan sentir valiosa y especial. Y, contrario a lo que pudiera pensarse, no hacen falta grandes lujos o regalos muy costosos para complacernos, basta con detalles lindos como unas bellas flores, una serenata romántica, o cualquier cosa que nuestro príncipe azul sepa que nos agrade.

Por eso aquí está una lista de 12 regalos que toda chica espera recibir alguna vez del amor de su vida:

  1. Cartas escritas a mano

1

Una carta escrita a mano siempre será mejor que un mensaje de texto. Quizás es por eso que las chicas siempre queremos recibir una, es más personal y seguro perdurará en el tiempo.

  1. Una sorpresa con globos

2

Un detalle como este no puede ser más bonito, bueno si puede si viene de la persona que tanto quieres. Globos que te hacen volar de amor.

  1. Peluches

3

Un peluche gigantesco para que cuando lo abraces sólo te acuerdes de él.

  1. Serenata

4

Atrás quedaron los días de serenatas con mariachis o tríos, lo que más quisiéramos las chicas hoy en día, es que nuestro galán nos dedique una canción cantándola a todo pulmón (aunque no tenga la mejor de la voces)

  1. Ir a un concierto

5

Nuestra banda preferida y los dos juntos en un momento único disfrutando de la música.

  1. Cena romántica

6

Aunque es muy común que esto pase, nada como una cena romántica sólo los dos, ya sea en un lugar privado o público, mientras los dos estemos juntos, no importa nada.

  1. Flores

7

Que te regale un ramo de rosas rojas o tus flores preferidas, es quizás el detalle más lindo que un chico puede hacer. Acéptalas y disfrútalas.

  1. Tus dulces preferidos

8

Si las flores te enamoran, que te regalen tus dulces preferidos te hace perder la cabeza. Este sin duda es uno de los mejores regalos que un chico te puede hacer.

  1. Una aventura juntos

9

Un viaje juntos, los dos, solos disfrutando el uno del otro. ¿No crees que sería como estar en un cuento?

  1. Algo hecho por él

10

Cualquier detalle que nos den hecho con cariño es hermoso, pero si encima de todo lo hace con sus propias manos, es la mejor de las demostraciones de amor.

  1. Lo que sabe más te gusta

11

Siempre esperamos recibir algo que nos gusta mucho y que siempre hemos querido tener. Así que recibirlo del amor de nuestras vidas lo hace aún más especial.

  1. Desayuno en la cama

12

Bueno, la cereza en el pastel, definitivamente que te levante con muchos besos y el desayuno en la cama.

¿Alguna vez te han dado alguno de estos regalos? Si es así, siéntete afortunada.

Autor intelectual: Jessica Balseca



     Compartir         Compartir