Si he de ser sincera, me fascinan los hombres con barba. No sé, son capaces de llamar mi atención por su personalidad tan varonil y tan misteriosa. Tienen ese toque masculino que a mí me encanta y que me invita a caer rendida ante sus brazos para que me cuiden, pues me parecen hombres muy protectores y fuertes. Por estos y otros motivos, aquí te dejo 12 razones por las que los hombres con barba son los mejores novios:

 

  1. Provocan respeto entre otros hombres

Los hombres con barba tienen una imagen que impone, además dan un aire de autoridad mezclado con carisma que inspira admiración y respeto. Son como los “machos alfa”.

 

  1. Luce bien con cualquier atuendo

No importa lo que se pongan, su barba combina con todo, ya sea un traje o hasta un pijama. Claro, siempre y cuando sea una barba bien cuidada.

 

  1. Se ve muy fuerte y protector

Los hombres con una buena barba dan un aire de fortaleza que definitivamente los hombres sin barba no tienen. Con ellos siempre te sentirás protegida.

  1. 4. Aunque pique un poco, te gusta acariciar su rostro y sentir la barba

Es muy placentero para nosotras y para ellos acariciarles la barba, y aunque al besarnos pica un poquito, eso nos encanta.

 

  1. 5. Su imagen de rudeza se mezcla a la perfección con su personalidad romántica

Sí, se ve muy rudo con esa barba encima, pero debajo de ella hay un chico romántico que sólo quiere amarte. Esta combinación definitivamente es ganadora.

 

  1. Tiene muy buenos genes

Un hombre con barba tiene mucha testosterona en su organismo, lo que significa que tiene buenos genes y que puede tener hijos fuertes y saludables.

 

  1. ¡Se ve demasiado masculino!

Tienen una sensualidad varonil que sencillamente nos deja con la boca abierta.

 

  1. Es más saludable

La piel facial de un hombre con barba es más saludable, pues los vellos impiden el paso de los rayos ultravioleta, lo que evita el envejecimiento prematuro.

 

  1. Se ve maduro e intelectual

La barba se asocia con la experiencia y con la madurez, además que da una imagen de sabiduría y cultura que hace de los chicos barbudos unos hombres muy interesantes.

 

  1. Jamás dejará de estar de moda

Los cortes de cabello y la ropa pasan de moda, pero la barba nunca, siempre está vigente. Tanto en el pasado como ahora, los hombres con barba se han visto sexys y masculinos.

 

  1. Es mucho más sensual

Los barbudos suelen ser muy pasionales y a la hora de seducirte, su imagen te derretirá por completo.

 

  1. Simplemente son perfectos

Un chico con barba tiene la imagen perfecta: masculinidad, fuerza, sensualidad, carisma, inteligencia y a la vez un romanticismo y una dulzura inigualables.

 

Sin duda, por estas y otras razones, los chicos con barba son los novios ideales.

 

 



     Compartir         Compartir