A las chicas nos gusta vernos bien, porque no hay nada más encantador que una mujer bella, ¡y nos gusta sacarnos provecho! Así que chécate estos tips de belleza que a continuación te vamos a proponer. Te pueden sonar un poco extraños, pero créeme que funcionan. Inténtalos, están increíbles y seguro te pueden sacar de algún apuro:

  1. ¡Sombra de ojos para el cabello!

Si no tienes mucho tiempo y te urge teñir tu cabello lo más rápido posible, puedes aplicar un poco de sombra de ojos en tus raíces con un cepillo de dientes. Te salvará hasta que tengas tiempo para teñirlo.

  1. ¡Exfolia tus labios!

Si sufres de pellejitos o resequedad en los labios, intenta aplicar en un cepillo de dientes un poco de vaselina y frótalos durante un minuto. ¡Te quedarán muy limpios y exfoliados!

  1. ¡Talco para las pestañas!

Si lo que quieres son unas pestañas más voluminosas, aplícales una capa de rímel, luego un poco de talco y después otra capa de rímel. ¡Tendrás unas pestañas extraordinarias!

  1. ¡Fresas para tu sonrisa!

Antes de cepillar tus dientes, frota sobre ellos una fresa, sus ácidos ayudan a eliminar las manchas dentales. Hazlo por quince días para ver los primeros resultados.

  1. ¡La cerveza no es sólo para beber!

Para tener un cabello más suave y sedoso, moja tu cabello con abundante cerveza, masajéalo y déjala actuar durante cinco minutos. Después enjuaga. ¡Te sorprenderán los resultados!

  1. ¡Delineador de ojos en el rizador de pestañas!

Aplica delineador de ojos en el filo de tu rizador y simplemente riza tus pestañas. ¡Ahorrarás tiempo!

  1. ¡Aceite de oliva para desmaquillarte!

Quítate el labial o el delineador de ojos con facilidad, sólo frota un poco de aceite de oliva en los labios y en los párpados.

  1. ¡Piel atractiva con Pepto Bismol!

Si deseas una piel más tersa y brillante, simplemente aplica una máscara de Pepto Bismol en tu cara. ¡Increíble pero funciona!

  1. ¡Enfríalo o caliéntalo!

Calienta el lápiz delineador de ojos si lo quieres aplicar líquido. Pero si lo que quieres es deshacerte del revestimiento escamoso en los ojos, congélalo. Así de sencillo.

  1. ¡Dientes negros que se vuelven blancos!

Aplica carbón activado en tu cepillo de dientes y cepíllalos durante tres minutos. Luego enjuaga tu boca. Notarás los resultados.

  1. ¡Utiliza hojas secas!

Para deshacerte de los pelos sueltos y en caso de que no tengas secadora, simplemente frota una hoja seca para la secadora y comienza a moldear tu look.

  1. ¡Depílate con acondicionador!

Si no tienes crema para depilarte, sólo úntate acondicionador en el área que vayas a depilar y comienza a rasurarte. ¡Fácil!

 

Increíbles consejos, ¿no? ¡Compártelos con tus amigas!



     Compartir         Compartir