Son lideres natos

Es un con una perdonalidad mágica, mistico, que  convina la sabiduría del humano y la fuerza del animal. Cuando se han propuesto conseguir algo, no paran hasta lograrlo,  Usan la flecha para capturar cualquier cosa que deseen sin siquiera dudarlo. Son soñadores y cariñosos, el signo más fuerte del zodiaco.

On-Becoming-A-Good-Person

  1. tienen un alto instinto de protección

 

son serviciales, hacendosos, leales y preocupados siempre por ayudar al prójimo.

  1. Nunca miran para atrás.

No son de los que se quedan atrapados en el pasado, no guardan rencores ni se clavan en las traiciones, no es que perdonen rápido, pero  superan con facilidad cualquier obstáculo, dan la vuelta a la página y siguen con su vida sin perder el tiempo.

  

  1. No se andan con rodeos

La característica principal de un sagitario es su honestidad y sinceridad al hablar, no les gustan las indirectas, no se la piensan mucho al momento de opinar,  son espontáneos, pero algunas veces sus palabras suelen lastimar.

  1. Son alegres.

Son positivos y les gusta sonreir, sacan el lado bueno de la vida y es muy difícil verlos rendirse, luchadores incansables, soñadores implacables.

  1. siempre saben que decir

Les gusta tener amplia cultura general, les gusta leer y saber lo que pasa a su alrededor, por eso sus conversaciones serán siempre interesantes, no te cansarás de oírlos y aprender de ellos.

good person

  1. Son sumamente entregados

Nunca te reclamará nada, ni mucho menos te reprochará. Sagitario da todo de sí, sin esperar nada a cambio,

Son de corazón noble, y ayudan sin esperar recompensa.

  1. Defienden sus convicciones

Son de ideales claros y concisos, por lo que lucharán con todo por defender sus creencias, no son influenciables, ni se dejan humillar.

  1. Les gusta la felicidad

Aman reír y hacer sonreír, tienen un sentido del humor que contagia. Su personalidad encanta a cualquiera que se quiera resistir.

lealtad

  1. Siempre logran sus metas

Cuando se proponen algo, lo consiguen, no importa lo difícil que parezca o las pruebas que haya que superar, tal como su símbolo arquero, se enfoca en su objetivo y apunta la flecha sin fallar.

  1. Son activos, no se quedan quietos en un solo lugar

No son de quedarse estáticos, les aburre la rutina, pues les gusta experimentar, son de alma aventurera y su energía no se agota jamás.

Son de coleccionar experiencias y aventuras que les encanta contar.

sagitario1

  1. Son sumamente intuitivos

Júpiter es su planeta regente, por lo tanto, tienen ese sexto sentido que  les advierte cuando algo anda mal, difícilmente se equivocan.

Ellos confían ciegamente en sus instintos, se dejan guiar por su intuición sin dudar.

 



     Compartir         Compartir