Alegre, salvaje, audaz y un poco loca. La niña sagitario es extrovertida y a la vez derrocha elegancia. Además le gusta divertirse y será el centro de atención de las fiestas aunque no se lo proponga. La gente la admira y algunos hasta la envidian, porque es una mujer fuerte e independiente, con una personalidad muy atractiva y porque no busca complacer a nadie, aunque siempre lo hace.

A continuación te mostraremos por qué las chicas que nacieron entre el 22 de noviembre y 21 de diciembre son sencillamente excepcionales:

  1. Su sentido del humor es estupendo

Si tu idea es divertirte, siempre tienes que tener a una mujer sagitario cerca. Ellas son alegres y siempre saben cómo sacarte una sonrisa, ya sea con un chiste o con un comentario humorístico. Su alegría es contagiosa, pero ¡ojo!, cuando se enojan, lo mejor es dejarlas solas, porque pueden convertirse en unas auténticas fieras.

  1. Saben cómo vivir al máximo

Las chicas sagitario disfrutan la vida apasionadamente. Son mujeres que valoran mucho su libertad y no les gusta estar atadas a nada ni a nadie. Además son valientes y enfrentan sus problemas con vigor: ellas saben encontrar oportunidades en la adversidad.

free girl

  1. Siempre dicen lo que piensan y no les importa el “qué dirán”

Nunca se callan sus opiniones, son muy honestas. Cuando una sagitario te diga que te ves muy bien, créele, nunca te engañará. Además, no le toman la menor importancia a las habladurías de la gente; si alguien las critica, lo ignoran. Ellas en su rollo y punto.

  1. Son muy espontáneas

Pueden cambiar de planes sorpresivamente, sólo porque se les antoja, o te pueden invitar a salir cuando menos te lo esperas. Si lo quieren hacer, lo hacen. Son impulsivas, pero no descuidadas, saben poner atención a los detalles, por lo que sus planes generalmente les salen bien.

  1. Son muy inteligentes y curiosas

Son personas muy interesantes, les gusta leer, cultivarse y aprender cosas nuevas. Siempre están estudiando algo y les apasiona el conocimiento.

glasses

  1. Son buenas conversadoras

Definitivamente tienes que ponerte a platicar con una sagitario. Ellas dominan muchos temas y siempre tienen una opinión interesante qué compartirte. Pero también saben escuchar y les gusta poner atención a las ideas de los demás.

  1. Son personas muy independientes

Las sagitario valoran su libertad y no les gusta sentirse atosigadas. Si las tienes como novias, ellas te pedirán su espacio frecuentemente, aunque no por eso dejan de ser muy entregadas y amorosas.

  1. Tienen un gusto por la vida inigualable

Sencillamente, su máxima pasión es vivir. Saben aprovechar cada experiencia y no le temen a los retos. Son excelentes novias, amigas y amantes, porque todo lo hacen con entrega y entusiasmo.

  1. Explotan su sensualidad

Son atrevidas, les encanta verse sexys y siempre llaman la atención. No les gusta vestir formal, son más bien desenfadadas en su look, porque les encanta sentirse auténticas.

sexy woman

  1. Son súper pervertidas en la cama

A las sagitario les encanta experimentar nuevas cosas en la intimidad. No son para nada convencionales; tienen sus fantasías y les fascina cumplirlas. Aunque no son muy apegadas a tener parejas formales, son unas amantes excepcionales.

  1. Si se enamoran, se empeñan en ser la mujer perfecta

Es muy difícil enamorar a las mujeres de este signo, pues, además de independientes, son bastante exigentes en lo que se refiere a sus parejas. Sin embargo, cuando una mujer cae rendida en los brazos del amor, se entregará con todo y dará a su pareja lo mejor de sí misma.

Ahora que sabes cómo son, no dudes en tenerlas como amigas o parejas. Y si tú eres sagitario, ¡felicidades, eres una mujer excepcional!

 



     Compartir         Compartir