Qué fácil es romper un corazón, pero que difícil es sanarlo.

Bastaron unos cuantos días para comenzar a amarte, unos cuantos meses para adorarte, pero ha pasado tanto tiempo y yo no he conseguido olvidarte,  a veces creo que no me bastaran mil días para poder curarme, para poder olvidarme de ti.

 

 te extraño

Sé que suena lastimoso, dramático, tan de carácter débil, pero juro que no es cosa mía, que no disfruto sentirme así. Nadie se enamora pensando en que las cosas terminaran mal, nadie se enamora pensando en  el final, pero heme aquí, recordándote, extrañándote tanto, sintiéndome tan triste sin ti.

Sé que el tiempo lo cura todo, pero la vida después de ti se pasa tan lenta, no tiene el color que a tu lado solía tener, pasa el tiempo y sigo extrañándote, añorando tu risa, tu aroma, tus caricias, todos los besos que me quedaste a deber.

  

 

Me pregunto si seguiré queriéndote siempre, si algún día te olvidaré, si mi amor por ti, aunque no sea reciproco llegará a ser eterno. No lo sé, quizá estoy divagando, pero es que te amo tanto, que me cuesta tanto vivir la vida sin ti.

Te he sufrido por tantas noches esperando limpiar mi alma y sin embargo cada vez que te pienso, lloro.

181e68288755a8a5a7ac9f8385021dbf

Algunas veces suelo recostarme a mirar nuestras fotografías, nuestros momentos felices, terminando  siempre  tan llena de angustia, hundida en mi terrible soledad. Comprendo que en esto del amor, algunas veces se gana y otras se pierde y sin embargo me duele tanto no haber ganado, no poder estar junto a ti; no paro de pensarte, juro por mi vida que no sé como olvidarte, te juro por mi vida que ya no quiero sentirme así.

Solo quiero que pase el tiempo, solo espero que me basten menos de mil días para curar mi corazón, deseo con fuerza que me sea tan fácil como lo hiciste tú.

 



     Compartir         Compartir