Ninguna chica puede negar que los hombres barbudos son sencillamente encantadores. Bueno, hay algunas a las que no les gusta, pero sinceramente a mí me fascina una buena barba, espesa y bien arreglada; simplemente no me resisto ante un chico así. Un hombre con barba refleja hombría, madurez y a la vez cierta clase de rudeza combinada con una extraña elegancia que derrite hasta a la chica más exigente. Lo confieso, la barba me vuelve loca. Un hombre que quiera algo conmigo inmediatamente ganará puntos si tiene una bonita barba. Con un hombre con barba te sentirás protegida, pues es como si estuvieras saliendo con todo un macho alfa.

Así que, chicas, definitivamente deben enamorarse de un hombre con barba, y aquí les dejó 10 razones para hacerlo:

  1. Acariciarlo es reconfortante

Cuando acaricias la barba de tu chico sientes una paz inexplicable, tal como cuando acaricias su cabello. Incluso es capaz de hacerte sentir relajada y conectarte aún más con esa persona. Se convertirá en uno de tus pasatiempos favoritos.

  1. Su piel es mucho más suave y perfecta

Aunque no lo creas, la piel que está justo debajo de toda esa barba no está arruinada o seca como muchos suelen creer. De hecho, es una piel saludable que está protegida contra los daños como los rayos UV, el envejecimiento o la irritación. ¡Es mucho más suave!

  1. Irradia masculinidad y protección

La barba, automáticamente, da ese aspecto viril que suele ser irresistible. Además, esa imagen varonil le da una apariencia protectora que te hará sentir muy segura.

  1. No puedes negarlo: se ve sexy

La barba da ese aire de misterio y seguridad que es irresistible para cualquiera, no lo puedes negar. Además, luce genial con todo y muy sofisticado.

  1. Los besos son más divertidos

Aunque pique un poco, los besos tienen ese toque único que te hace querer más. Además, las cosquillas son divertidas y hasta te provocan maripositas.

  1. Tiene mucha más testosterona que otros

Un chico con mucha barba demuestra tener mucha testosterona, lo cual significa que tiene buenos genes y es perfecto para la descendencia (hay que ser claros). Así que es una muy buena opción para crear tu familia junto a él.

  1. ¡Se ve perfecto con todo!

Es increíble lo versátil que una barba puede ser, ¡luce genial con todo! incluso hasta en el peor atuendo. Siempre le dará ese aire misterioso e irresistible a tu chico, incluso si está usando la peor camiseta.

  1. Puedes darte permiso de jugar

Puedes pedirle que te haga cosquillas en la espalda usando su barba, o acariciarla, ¡o lo que se te ocurra! Una barba es divertida y muy versátil, ¡aprovéchala!

  1. Rudo por fuera y muy romántico por dentro

Sí, a simple vista un chico con barba suele verse muy rudo y misterioso. Sin embargo, suele pasar que debajo de toda esa barba hay un hombre que puede ser muy romántico si se enamora de ti. Te hará sentir amada y te lo demostrará todos los días.

  1. Te encantará ese aire maduro e intelectual

Sí, probablemente sea cosa de sólo apariencia, pero no me puedes negar que un hombre con barba sí luce muy maduro y sabio y que, por lo mismo, se vuelve irresistible. No sabemos por qué, pero la barba actúa así. Aunque, claro, hay que saber llevarla.

Y tú, ¿qué esperas para enamorarte de un chico con barba?

¡Estoy segura que te encantará!

 

Autor intelectual: Andrea Araya Moya

 



     Compartir         Compartir