Tener una hermana mayor no solo hace perfectos los cuadros con fotos familiares, en realidad tener una hermana mayor hace cada vez más perfecta tu vida.

Tener una hermana mayor te hace acreedor o acreedora de la mejor amiga, tu gran confidente, la que siempre te alentará a ser mejor, no tendrá celos de tu éxito y jamás te juzgará cuando tengas uno que otro día malo.

lovesist

Te dejamos una lista de porqué tener una hermana mayor es el mejor regalo que puedes tener.

1.- Solo con ella puedes compartir el estado de ánimo de mamá.

Ella la conoce por algunos añitos más que tú, así que será tu perfecta aliada cuando quieras un permiso, ella conoce a la perfección los altibajos de mamá, sabe el momento justo de pedir un permiso, ella ya lo ha hecho antes, además, solo con ella pueden discutir lo mal que se porta mamá a veces.

2.- Por más odiosa que seas con ella siempre estará ahí.

grils

Dicen que los amigos son la familia que pudimos escoger, ¿pero todos te aguatarán tus berrinchitos? No lo creo, ella sí, por más enojadas que estén, ella no puede y no querrá irse a ningún lado, siempre estará para ti.

3.- A mayor insulto mayor es el cariño.

-Quítate mi blusa la harpas enorme con tus “boobies” de sandía.

-Calla gorda del mal que si me queda.

Con quien más puedes hablar así.

4.- Siempre es la alcahueta perfecta que te prepara un poco antes al mundo real.

hug sist

Si no fuera por ella no te hubieras enterado de muchas cosas que los grandes mantienen en secreto. Ella siempre fue sutil al explicarte lo que hacen los papás hablando sospechosamente en la cochera.

Solo ella te dijo de buenas y de buen modo que fuiste recogida del basurero más cercano.

5.- Tu mejor asesor de modas.

En realidad tu hermana es la única en el mundo que con real sinceridad te dirá si te ves mal, y no te dejará salir así mucho menos si vas de cita.

6.- Gracias a ella hiciste cosas que a ella no le permitieron cuando tenía tu edad.

Es la mejor para suavizar las cosas y lograr que tus padres te permitan hacer más cosas que a ella, llegar, un poquito más tarde, siempre y cuando las amistades sean buenas. Muchas veces hasta hace rueda con tus amigos para que te permitan ir a la fiesta y llegar a altas horas de la noche, es la mejor chaperona habida y por haber.

 7.- Doble de todo…

fun

Tener una hermana mayor  significa que compartir no es un problema, pues hay todo por partida doble.

8.-  La del buen ejemplo es ella.

En el colegio siempre serás la referencia, “ella es la hermana menor de…” la que tuvo que portarse bien es ella, el sentido del apellido esta hecho, tu diviértete y crea tu identidad propia.

9.- Evita que te rompan el corazón.

Siempre tendrás un consejo certero de ella acerca de los hombres, confía en ella, lo menos que quiere es que dañen a su hermanita, y ella ya tiene más experiencia en ello.

10.- Jamás estarás a la deriva.

eyes

Con una hermana mayor, tienes un gran modelo a seguir, desde la manera de estudiar para sacar buenas notas, hasta la técnica de maquillaje para salir de antro.

Una hermana mayor es lo mejor que te puede pasar, ella te apoyará de manera incondicional, siempre tendrá un caramelo para animarte, sabe perfectamente que te gusta, que te pone de buenas y siempre lo pondrá en práctica, pues jamás estará tranquila si te ve con la cara larga, siempre sacará la casta por ti y te ayudará en todo lo que pueda, y en lo que no, seguro encuentra la forma.

 

No olvides decirle a tu hermana lo importante que es para ti, podrías empezar por compartirle este artículo en su muro.



     Compartir         Compartir