1.- Las familias felices no son como en las películas , por lo tanto no creas que tu familia tiene que ser siempre perfecta y con un ambiente armonía.

2.- Aprovechar todos los momentos cuando estén reunidos y tener la mayor comunicación. Preguntar y preocuparse por los miembros de la familia es una parte muy importante , sin fijar su atención a uno solo .

3.- Realizar actividades en familia , el realizar actividades juntos forjan la relación y la unión entre ustedes. Es ideal que los miembros de la familia, propongan las actividades para que dichas actividades despiertan interés entre ellos y las hagan con emoción . Pueden variar las actividades cada fin de semana.

4.- Siempre hay que ser agradecidos y valorar los actos que hace cada miembro de la familia…… destacar su logros y apoyarlo en los fracasos.

5.- Todos tienen que aprender a pedir disculpas cuando cometan un error, así mismo aprender a perdonar , no todos somos perfectos en este mundo.

6.- Quererlos con sus virtudes y defectos …..No obstante, corregirlos cuando hagan algo mal .

7.- Diles cuánto los quieres en cada momento , sin ser hostigosos.

8.- Disfruta a cada ser que tienes a tu lado y que siempre te van apoyar , recuerda es tu sangre.

9.- Nunca mientas y crea confianza entre ellos. Por eso siempre cumplan sus promesas , la confianza es un factor muy importante para que exista la verdad en su familia.

10.- Quiérete y quiérelos .



     Compartir         Compartir