¿Ya estás harta de la rutina y necesitas escapar? ¿Terminaste la universidad y necesitas un tiempo de descanso antes de comenzar a pensar en tu futuro profesional? ¿Terminaste con el novio y quieres alejarte de todo y además conocer lugares nuevos? Te entendemos a la perfección. Tu cuerpo te está pidiendo adrenalina, aventuras inolvidables y deseas hacer realidad tus sueños de viajar a lugares exóticos, conocer gente de otras culturas, comer nuevos platillos y observar paisajes nunca antes imaginados. ¡Y qué mejor que hacer todo esto con la compañía de tus mejores amigas! Pues bien, es mejor que vayan preparando sus maletas porque ha llegado el momento de hacer un ¡viaje de chicas! ¿Hacia dónde? Ustedes deciden. ¿Cuáles son las mejores opciones? A nuestro criterio, las que te presentaremos enseguida:

  1. Krabi, Tailandia:

1

Playas perfectas y agua temperada. Un paraíso terrenal ideal para descansar, tomar sol, hacer snorkel, ir de fiesta, comer rico, comprar, conocer chicos, y así, miles de otras opciones.

  1. Srinagar, India:

2

En medio de la Cordillera del Himalaya se encuentra este paisaje glorioso. Es perfecto para una temporada descansando a orillas del Lago Dal, o navegando en sus aguas en una casa flotante.

  1. Colombo, Sri Lanka:

3

El día tomando sol frente al mar y la noche festejando de bar en bar.

  1. Tokio, Japón:

4

Un lugar distinto a todo lo que han visto. Perfecto para un nuevo tatuaje, para probar la comida más tierna y peculiar que puedas imaginar, para caminar bajo la sombra de los cerezos en flor.

  1. Pattaya, Tailandia:

5

¿Un centro comercial al lado de una hermosa playa? ¿Se podría pedir algo más?

  1. Costa Amalfitana, Italia:

6

Montañas que se funden con el mar y arquitectura mediterránea que parece encantada. Perfecto para descansar, disfrutar de la buena comida, vinos y los hombres más sexys del mundo.

  1. Islas Andamán y Nicobar, India:

7

¡Playas, fiestas y aventuras!

  1. Estambul, Turquía:

8

Historia, arquitectura, belleza y romanticismo. Perfecto para pasear y enamorarse.

  1. Marruecos:

9

Desierto, paseos a camello, bazares, comida exótica, vida nocturna, cultura milenaria, bailes llenos de sensualidad, etc.

  1. Bali, Indonesia:

10

Yoga, masajes, meditar en la playa, surfear, tomar el sol, conocer chicos, comer y beber.

 

Y tú, ¿ya decidiste qué destino quieres visitar?

 

Autor intelectual: Catalina Vásquez



     Compartir         Compartir