A las chicas nos encanta vernos increíbles en todo momento y lugar, y en cuestiones de belleza siempre es bueno que alguien nos dé algunos consejos y trucos que puedan ayudarnos a vernos más hermosas de lo que de por sí ya somos. Ya sea sobre el cuidado de nuestro cuerpo, sobre limpieza o sobre maquillaje, agradeceremos cualquier tip que tenga la intención de facilitarnos la vida.

Por eso aquí te traemos 10 increíbles trucos de belleza que definitivamente debes conocer, pues seguramente te sacarán de algún apuro en más de una ocasión. ¡Tómalos en cuenta!

  1. Prepara tu propio quitaesmalte

1

Si quieres que tu esmalte de uñas salga más fácilmente y sin dejar manchas en tus dedos, entonces este truco te encantará. Toma un frasquito de vidrio, ponle algodón o una esponja dentro y vacía todo tu quitaesmalte dentro del frasco. Déjalo cerrado. Cuando lo necesites sólo debes introducir un dedo, dejarlo por unos segundos y sacarlos. ¡Adiós esmalte!

Mantenlo en un lugar fresco.

  1. Usa una camiseta de algodón para secar tu cabello

2

Las toallas de baño normales suelen provocar demasiada estática en tu cabello, lo cual provoca que se reseque y se quiebre. Si quieres mantener su salud, entonces ponte una camiseta de algodón en el cabello cuando quieras secarlo. Evitarás el frizz e, incluso, absorberá mejor el agua.

  1. Usa delineador blanco para agrandar tus ojos

3

Un dato muy sencillo es delinear tus ojos con delineador blanco para agrandar tu mirada o, de lo contrario, usar delineador negro para minimizarla.

  1. Duerme con calcetines para pies suaves

4

Si la piel de tus pies está rota o reseca, entonces aplica un poco de vaselina o crema hidratante y luego ponte unos calcetines de algodón y duerme con ellos. Amanecerás con tus pies como nuevos.

  1. Pinta tus labios dibujando una “x”

5

Una manera muy sencilla y, además, infalible, de pintar tus labios es dibujándoles una “x” en la parte superior y, luego, trazar pequeñas líneas por los bordes. Rellena con tu labial y verás que quedan perfectamente dibujados.

  1. Pon fijador para cabello en tus zapatos

6

Si tienes que usar sandalias o tacones y temes resbalarte, entonces rocía fijador para cabello dentro de tus zapatos para evitar resbalarte por culpa del sudor.

  1. Quita las manchas de tus codos con limón, miel y azúcar

7

Si tienes manchas en los codos y no sabes cómo quitarlas, entonces mezcla tres cucharadas de miel, azúcar y medio limón y crea una pasta. Frota la mezcla con tu piel por 5 minutos y listo.

  1. Blanquea tus dientes con bicarbonato de sodio y limón

8

Si quieres blanquear tus dientes de forma natural, entonces este truco te encantará. Sólo debes mezclar bicarbonato de sodio y limón en un frasco hasta crear una pasta espesa. Luego, con un cepillo de dientes, cepíllate normalmente por, al menos, 5 minutos. Enjuaga y luego refresca tu boca con enjuague bucal.

  1. Revitaliza tu cabello con vinagre de manzana

9

Además de ser un gran aliado en tus comidas, el vinagre, en especial el de manzana, puede ayudarte a mantener tu cabello saludable y fuerte, además de evitar la caspa y equilibrar el pH de tu cuero cabelludo. Úsalo como el último enjuague en tu cabello una vez por semana.

  1. Ponte talco de bebé en las pestañas antes del rímel

10

Si quieres que tus pestañas tengan más volumen y grosor, entonces prueba aplicándoles un poco de talco de bebé antes de maquillarte. Deja reposar por unos minutos y luego aplica el rímel.

Esperamos que estos trucos y consejos de belleza te sean de utilidad.

Autor intelectual: Andrea Araya Moya

 



     Compartir         Compartir