Porque las pequeñas cosas  las que hacen que una relación funcione, no olvides poner especial atención a los detalles que pueden marcar la gran diferencias y hacer que tu relación sea duradera

1.       “Te extraño”

Porque decir te extraño, significa mucho más que eso, significa que su presencia te hace más feliz, significa que le quieres, que tus momentos son perfectos cuando están juntos.

2. “¿Cómo te fue?”

 

Porque siempre es necesario hacerle saber que te importa, que lo que le afecta, también te afecta ti, lo mismo pasa con lo que le hace feliz, por eso esta simple pregunta servirá como preámbulo para desahogarse o contar las buenas nuevas de su día.

Nada más apreciado que contar con alguien que sepa escuchar.

3. “¿Te acuerdas cuando…?”

Porque a veces pasa que las relaciones entran en la rutina, en la monotonía del día a día, casi sin darse cuenta se pierde la magia, la chispa que los unió algún día; por eso es necesario recordar constantemente todo aquello que los llevo a quererse, a enamorarse. Tal vez el día en que se conocieron, o quizá… el primer beso

4.”¿Te ayudo?”

Nada más bonito, que tu pareja demuestre que se preocupa por ti, que te ayude a resolver tus conflictos e incluso tus equivocaciones…

Serán incluso los detalles más pequeños los que les haga quererse más, por ejemplo que arregles su corbata, o que te prepare el almuerzo que has de llevar al trabajo.

Sin duda, estos pequeños detalles fortalecerán muchísimo su relación..

5. “¿tú qué opinas?”

No hay mayor muestra de amor, que tomar en cuenta su opinión, escuchar su punto de vista le demostrará, lo importante es que para ti lo que piensa.

Te aseguro que su visión del tema, ampliará tu panorama y al mismo tiempo , le dejarás en claro, lo mucho que significa para ti.

6. “Me encantas”

Seguramente estás loca por él, te encanta su sonrisa y la forma en cómo te hace sentir; si es así, ¿porque no, hacérselo saber?  El amor debe expresarse, nunca ocultarse, recuerda que los halagas son siempre necesarios, pues  es una muestra de la gran admiración que sienten el uno por el otro.

Las palabras bonitas, nunca están de sobra.

7. “Ni tú, ni yo.”

Porque nadie dice que el amor será siempre fácil, ni miel sobre hojuelas, seguramente tendrán  algunas diferencias de ideas, algo totalmente normal; el detalle será, no hacer una tormenta en un vaso de agua, ni dejar que el orgullo y el coraje del momento hagan que todo termine mal.

Es mejor buscar acuerdos en donde nadie resulte perdedor, será necesario tener la mente clara y dejar que domine el amor.

8. “Lo siento, me equivoque”

Después de todo, el orgullo siempre será un arma peligrosa, por eso es necesario saber aceptar cuando uno de los dos se ha equivocado o actuado mal; por eso , con el único afán de no perderse, siempre será necesario aprender a pedir perdón , y por supuesto a perdonar.

9. “Muchas gracia”

Dicen que en el pedir está el dar, por eso es muy importante, nunca perder de vista la cordialidad, el respeto en el trato, por supuesto, es de suma importancia  apreciar a la persona que esta a nuestro lado, , no olvidarse de ser agradecidos, reconocer las cosas buenas que hacen por ti;

Decir por factor y gracias será factor determinante para tener una relación que valga la pena.

 

 

10. “Te amo”

Esta es una palabra mágica con la que no se debe jugar…

Palabra de gran significado que dice todo en 5 simples letras.



     Compartir         Compartir