Cuando te enfrentas a uno de ellos ya sabes qué pasará.

Se supone que sabes que ese es el hombre indicado apenas lo conoces, pero antes de que él lleguetienes que conocer a muchos más. Si no fuera así sería mucho más fácil encontrar a la pareja perfecta, ¿no crees?

A veces solemos encontrarnos con chicos que no quieren un compromiso y sólo quieren pasar un buen momento. A ellos sí se les nota cuál es su objetivo. Sin embargo, hay otros que no se muestran tal cual cuando están con alguien. Es por eso que resulta difícil saber si ese chico con el que estás saliendo es, en realidad, con el que quieres pasar el resto de tu vida.

Afortunadamente existen diferencias entre los comportamientos de uno y de otro. Mira estas que te mostraré a continuación:

2

1. El chico “para pasarla bien” te da buenos momentos; el chico “para pasar la vida” te hace sentir única y bien contigo misma.

2. El chico para pasar un buen rato ni siquiera sabe tu apellido o tus gustos. El chico con el que quieres estar siempre respeta y apoya para cumplir tus sueños.

3. El chico “para pasarlo bien” sólo quiere salir contigo; el chico “para pasar la vida”, en cambio, no tiene problemas si tienen que quedarse en casa.

3

 

4. El que quiere pasar un buen rato sólo quiere tener relaciones contigo; el que te quiere de verdad quiere una vida contigo.

5. El chico con el que quieres estar planeará toda tu vida y se proyectará contigo; el chico del buen rato, no.

6. El chico con el que pasas un buen momento no marca tu vida, en cambio aquel con el que quieres estar siempre, sí.

4

7. La gran diferencia entre ellos es que al chico con el que quieres pasar la vida llegas a amarlo de verdad.

8. Un chico para “pasarlo bien” no sabe lo que quiere; el chico “para pasar la vida” aprende de sus errores y se conoce a sí mismo gracias a ti.

9. Un chico para el momento te toma la mano; el chico para siempre toca y sostiene tu corazón.

10. Un chico para “pasarlo bien” te hará seguir buscando algo mejor. Un chico “para pasar la vida” es aquel que te demuestra que ya encontraste al indicado.

 

 

Fuente: Andrea Araya Moya



     Compartir         Compartir